11 May 2021

Ya a la venta las entradas para la Fase Final de la Copa del Rey

Las localidades tendrán un precio de 15 euros. Con la entrada del sábado se podrán presenciar las dos semifinales. Todos aquellos que no puedan acudir al Pavelló Nou de Santa Coloma de Gramenet, tendrán la posibilidad de seguir los partidos en Teledeporte.

 

 

 

La Final a Cuatro de la  Copa del Rey ya está aquí y la Real Federación Española de Fútbol quiere volver a contar con la afición en el Pavelló Nou. Es por esta razón que  desde la RFEF se han vuelto a tomar todas las medidas sanitarias oportunas siguiendo las directrices marcadas por la autoridades en la lucha contra la Covid-19. De este modo, la sede elegida para esta fase final acogerá público, de nuevo, para otros tres magníficos encuentros de fútbol sala.

Unas semifinales y una final, que reunirán sobre la pista de la RFEF a cuatro equipos: ElPozo Murcia Costa Cálida, Industria Santa Coloma, Levante U.D. F.S. y Movistar Inter F.S. 

 

 

Las entradas se podrán adquirir desde este martes, a las 12:00 horas

Quien quiera acudir al Pavelló Nou podrá adquirir las entradas (https://tickets.rfef.es/) para vivir en directo esta gran batalla deportiva. Y podrá hacerlo a partir de este martes 11 de mayo desde las 12:00 horas. Todas las localidades estarán asignadas teniendo en cuenta los protocolos, en cuanto a la distancia de seguridad.

Es importante recordar que las entradas son nominales y deben estar acompañadas por el correspondiente FLP (Formulario de Localización Personal). Este formulario se rellena en el momento de solicitar la entrada y es necesario descargárselo y presentarlo antes de acceder a la instalación (descargar formulario).

Con la entrada del sábado, se podrán presenciar las dos semifinales.

 

Sábado, 15 de mayo (ambas semifinales: 15 €)

– Levante U.D. F.S. – ElPozo de Murcia Costa Cálida (18:30 horas)

– Movistar Inter F.S. – Industrias Santa Coloma (21:00 horas)

Domingo, 16 de mayo (15 €)

– Ganador Semifinal 1 – Ganador Semifinal 2 (20:30 horas)

 

Y para los que no puedan acudir, hay que recordar que estos partidos podrán seguirse en directo a través de Teledeporte.

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES