22 Jul 2021

Ya es oficial el calendario de Liga 2021-22

El próximo 9 de octubre se iniciará la competición liguera en el Pabellón Nuevo con un Industrias Santa Coloma-Jaén Paraíso Interior. El calendario con las 30 jornadas de Primera División se ha dado a conocer este jueves a mediodía por parte de la Real Federación Española de Fútbol. El primer derbi contra el Barça será en casa el 23 de octubre. 

 

El Barça visitará el Pabellón Nuevo en la tercera jornada de Liga

 

 

 

La Liga regular empezará y acabará en Santa Coloma. El debut será contra Jaén Paraíso Interior (1a jornada) y el cierre ante ElPozo Murcia Turística (30a jornada). Este jueves el calendario ha visto la luz de manera oficial  e Industrias Santa Coloma tendrá un arranque de competición muy exigente con la visita del Barça en el segundo partido en casa y salidas a Zaragoza y Córdoba para completar el primer mes de Liga.

Nuestro equipo disputará 7 partidos en el Pabellón Nuevo y 8 fuera en una primera vuelta que concluirá el 12 de febrero de 2022. Por Santa Coloma pasarán, al margen de los mencionados Jaén y Barça, los siguientes rivales: Levante, Valdepeñas, Palma, Betis y el recién ascendido Manzanares.

El derbi en el Palau Blaugrana está fijado para el 12 de marzo de 2022. En esta segunda vuelta el equipo que dirige Javi Rodríguez recibirá a: Zaragoza, Córdoba, Ribera Navarra, Cartagena, Burela, Inter, Osasuna y ElPozo. Es decir un total de 8 partidos en el Pabellón Nuevo, dos seguidos (Burela e Inter) y 7 desplazamientos.

La Liga recupera los 16 equipos que militaban en Primera División pre-pandemia. Los ocho primeros al acabar la primera vuelta jugarán la Copa de España, y se clasificarán para el play-off por el título al finalizar la segunda vuelta. De nuevo habrá dos plazas de descenso.

La totalidad del calendario de la temporada 2021-22 se puede consultar AQUÍ 

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

PATROCINADORES