Crónica
Ganar en Santa Coloma se está poniendo caro esta temporada. Un nuevo empate, esta vez ante Peñiscola Rehabmedic (1-1), aumenta a 7 los puntos que ya se han escapado del Pabellón Nuevo. A pesar de la dificultad de no tener disponible a la totalidad de la plantilla, Catgas Energia acumuló los suficientes argumentos para hacerse acreedor de la victoria. El golazo de Juan Carlos ante su ex equipo fue lo mejor del partido.
Catgas Energia no ha podido brindar todavía un triunfo a su público. Los colomenses siguen sin vencer en casa después de tres partidos. Hoy ante Peñiscola Rehabmedic, sin Pol Pacheco y Iago Míguez y con dos jugadores del filial en el banquillo, tuvieron las oportunidades necesarias para sumar los tres puntos que había en juego. El dominio inicial dio paso a un partido más equilibrado en cuanto a la posesión de la pelota aunque con mejores ocasiones para los locales. Ximbinha fue el primero en intentarlo, casi siempre desde la media distancia. Los de Cani respondieron con una contra de Juan Emilio que desbarató Cristian antes de que Juan Carlos pusiera el 1-0 en el marcador de volea tras un córner. Un remate impecable del pívot extremeño ante su ex club ante el que nada pudo hacer Molina a pesar de tocar el balón. Con el resultado favorable, de nuevo Ximbinha, Ari Santos y el propio Juan Carlos con una acción idéntica al gol, trataron de ampliar la ventaja. La reacción de los visitantes de la mano de Esteban, Iván Rumbo y Juan Emilio no cristalizó en gol. En esta primera mitad Tobe se jugó la expulsión con un brazo sobre la cara de Juan Carlos que los árbitros no advirtieron pero que las imágenes de televisión no dejaron lugar a la duda.
A la vuelta de vestuarios Ximbinha, antes de cumplirse el primer minuto, tuvo en sus botas el segundo gol de Catgas Energia pero buscó la colocación y Molina respondió rápido de reflejos para evitarlo. Esteban pudo empatar pero su remate se perdió alto y otra vez Ximbinha perdonó el 2-0 con un disparo que se fue fuera por muy poco. En los peores minutos de los colomenses cuando las fuerzas eran muy justas y Peñiscola Rehabmedic decidió dar un paso adelante, Ari Santos en un mano a mano con Molina envió la pelota al larguero. Del segundo de los locales se pasó al 1-1 en una pérdida de balón en la frontal del área que Terry aprovechó para colocar el empate en el luminoso a 5 minutos para la conclusión. Catgas Energia reaccionó inmediatamente pero desperdició dos situaciones de superioridad numérica con una mala finalización. Ninguno de los dos entrenadores se decidió por el ataque de cinco y el partido acabó con un empate que no interesaba a nadie.