Fin de semana casi perfecto para nuestra base con ocho victorias y una derrota. El filial ganó y acumula ya siete jornadas sin perder. El femenino volvió a la senda de la victoria ante Iris (2-3) y el juvenil se mantiene líder después de ganar a Ripollet (4-3). Cadete, infantil, alevín, benjamín y minibenjamín ganaron sus partidos mientras que el juvenil femenino protagonizó la única derrota de la base este fin de semana.
| Asier Corral |
El alevín ganó al Natació Sabadell (3-0)
Industrias B ganó ante Montsant y continua así en estado de gracia, acumulando ya siete jornadas sin perder. El filial arrancó el partido dominando, con mucho dinamismo en ataque y generando muchas ocasiones ante un rival con la defensa en media pista. Con el 1-0, los visitantes se pusieron a jugar de 5, obligando a los nuestros a defender durante mucho tiempo. Los jugadores de Jorge Vargas supieron defender en inferioridad y aprovecharon las oportunidades a la contra para acabar ganando 5-2. Los goles fueron obra de Akim (2), Adrià Sánchez, Néstor Ruiz y un gol en propia puerta.
El sénior femenino volvió a la senda de la victoria después de ganar 2-3 a Badalona Futsal Iris. Las de Jordi Segura realizaron una gran primera parte para irse al entretiempo con 0-2 en el marcador. Tras el paso por vestuarios, los errores y la falta de acierto de nuestras jugadoras hicieron que Iris empatara el encuentro, pero, a diferencia de partidos anteriores, el equipo siguió remando en la misma dirección y en los minutos finales obtuvo la recompensa del gol y de la victoria. Las goleadoras fueron Leyre (2) y Andrea.
El juvenil remontó y sumó tres puntos muy trabajados ante el Ripollet (4-3) con goles de Jorge (2), Àlex Fernández y Cepeda. Dos errores iniciales provocaron que los visitantes se fueran 0-2 al descanso. En la segunda parte, los colomenses igualaron el choque hasta en dos ocasiones, y a falta de 33 segundos para el final, el juvenil culminó la remontada y consiguió el 4-3 definitivo. Los de Miguel Ángel Tabares completaron un gran partido, pero no estuvieron acertados de cara a portería.
Por otra parte, el juvenil femenino cayó por la mínima en pista del Montbui (1-0) y el cadete venció a Badalona (11-3) gracias a los tantos de Jan (3), Arnau (2), Luca (2), Nico, Gaizka, Ángel y Marcos. Infantil y alevín superaron a sus rivales con el mismo resultado (3-0). El infantil ganó con goles de Teo Domínguez, Xavi Molist y Eric Segú a Sant Joan de Vilassar, mientras que el alevín hizo lo propio ante Natació Sabadell con Izan, Robert y Raúl Gea como goleadores. Finalmente, el benjamín y el minibenjamín ganaron sus respectivos partidos de Copa Catalunya ante Ripoll y Pallejà.
El cadete a octavos de la Copa Catalunya
El equipo de Daniel Baño y Marc Salvador superó los dieciseisavos de final de la Copa Catalunya después de ganar al Horta 0-15 con goles de Luca (5), Thiago (2), Pruna (2), Arnau (2), Nico (2), Gaizka y Ángel.