Industrias Santa Coloma se proclamó campeón de la Copa Catalunya en las categorías minibenjamín e infantil este fin de semana en el Nou Congost de Manresa. Los más pequeños lo hicieron ganando al FS Ripollet (7-1) mientras que el conjunto de Eric Sales se impuso al equipo anfitrión (1-2). El cadete perdió contra el Barça (2-3).
El infantil celebró el merecido título de campeón de la Copa Catalunya
Gran papel de nuestros equipos en Manresa en la celebración de las finales de la Copa Catalunya. El balance fue de dos de los tres títulos que había en juego y en los tres partidos nuestro club dejó una muy buena imagen.
El minibenjamín logró una gran victoria ante un rival que lo había ganado todo esta temporada. Industrias Santa Coloma salió a pista muy enchufado y sin miedo a perder. Esta fue la clave para entender el triunfo colomense. Los goleadores fueron Joel (2), Dani (2), Albert, Joan y Max.
Por su parte, el infantil ganó gracias a un buen primer tiempo donde fue protagonista con la pelota y donde tuvo claras ocasiones de gol. La falta de acierto en la finalización no permitió a nuestro equipo avanzarse en el marcador hasta las postrimerías de la primera parte. En el segundo periodo tocó defender más, con solidez y solidaridad, porque el rival dio un paso adelante. El juego de cinco de los manresanos facilitó el segundo gol colomense y el 1-2 final llegó a poco segundos del final. Adrià Cano i Álex Delcan anotaron pe parte de Industrias.
Finalmente, el cadete perdió contra el Barça (2-3) con un gol propia portería y otro de Jan Carreño y se tuvo que conformar con el subcampeonato.
Desde el club queremos felicitar a los tres equipos por el rendimiento ofrecido en la Copa Catalunya.