No le alcanzó a Industrias Santa Coloma con una gran primera mitad para derrotar a ElPozo Murcia (5-3). Un mal comienzo de la segunda parte, encajó un parcial de 3-0 en dos minutos, le condenó permitiendo el remonte local después de disfrutar de una ventaja de dos goles. Povill, Victor Ramos y Gadeia, en propia portería, marcaron por parte colomense.
Se le resiste la victoria a domicilio a nuestro equipo a pesar de que en los tres partidos jugados fuera hasta ahora contrajo méritos para sumar algo más que un punto. Esta noche, el conjunto de Xavi Closas, como en Córdoba o en Torrejón de Ardoz, dominó a su rival en la pista y en el marcador durante muchos minutos, pero como en esas dos salidas, sufrió una desconexión que le costó muy cara.
En los minutos iniciales del primer tiempo la posesión de la pelota fue de Industrias, pero ni uno ni otro equipo tuvieron oportunidades claras de gol. A partir de los primeros cambios llegaron las ocasiones. Felipe Valerio probó fortuna desde la media distancia, pero su chut fue despejado por Borja sin problemas. En el minuto 6, Cardona estuvo a punto de inaugurar el marcador. Su tiro, potente y colocado, tocó en el larguero tras una intervención de Edu que llegó a desviar la pelota. No fue hasta mediado este periodo que los colomenses consiguieron adelantarse en el marcador. Nil asistió a Povill, que controló lo justo para impulsar el balón con la punta del pie y batir en su salida a Edu por debajo de las piernas. Un minuto después Puchy se plantó solo ante el meta local y el despeje de este fue a parar a los pies de Victor Ramos que no se lo pensó dos veces y tiró a portería. Puchy despistó a Edu que se vio sorprendido por un balón que volvió a superarle entre las piernas. El 0-2 obligó a Dani Martínez a parar el partido. El tiempo muerto no sirvió de mucho porque Verdejo armó una rápida transición, tras un córner del conjunto murciano, que culminó con un fuerte chut y que acabó por despejar el guardameta de ElPozo. La siguiente ocasión clara también fue para nuestro equipo. Una presión alta y una recuperación que Niel·lo finalizó con un remate desde la frontal del área que obligó a otra gran parada de Edu. Esta primera mitad terminó mejor para los locales en términos de resultado. Con pocas ideas en ataque tuvo que ser desde el punto de penalti como consiguió el primer gol del partido. Una mano de Nil permitió a Felipe Valerio hacer el 1-2. Otra vez Felipe Valerio, desde unos 12 metros, y un balón golpeado de espuela por David Álvarez pudieron significar el empate aunque Puchy también estuvo a punto de aprovechar una mala salida de Edu.
Tras el paso por vestuarios llegó la reacción de ElPozo. Empezó con un chut exterior de Ricardinho, siguió con el 2-2 que firmó David Álvarez con un tiro, que tras tocar levemente en Puchy, terminó por entrar en el marco defendido por Borja. En plena efervescencia local, David Álvarez lo volvió a intentar desde lejos y posteriormente, una salida de Borja fuera del área para interceptar una incursión de Felipe Valerio, acabó con un balón muerto a los pies de Ricardo y la portería de Industrias desprotegida. El 3-2 hizo daño a los colomenses. Sin tiempo para reponerse, ElPozo asestó otro golpe con otra diana de Ricardo que colocó un desconcertante 4-2. El tiempo muerto de Xavi Closas para detener la hemorragia y devolver el orden a su equipo tardó en hacer efecto. Solo la acumulación de faltas en el rival, llegó al bonus y lo superó, a diez minutos para la conclusión, pudo significar un cambio de rumbo en el partido. Verdejo no materializó el diez metros y tampoco la salida de Lluch por Borja para jugar en pista contraria, tomar aire y aprovechar la superioridad numérica, acabó funcionando. En una contra anotó el 5-2 César a pase de Esteban y finalmente, el ataque de cinco, con Povill de portero, fue la última solución para intentar volver al partido. En la primera circulación, Gadeia en su intento de despejar introdujo la pelota en su propia portería, 5-3, y posteriormente Verdejo estrelló una pelota en el larguero. A pesar de todo, ElPozo no se descompuso, se mantuvo firme atrás y supo mover el balón con criterio para no sucumbir a la presión en toda la cancha de nuestros jugadores.