Crónica
Industrias Santa Coloma dejó escapar la victoria ante O Parrulo Ferrol desperdiciando una renta de 3 goles (4-1). Nuestro equipo que fue muy superior a su rival pudo acabar el primer tiempo con una mayor ventaja. En la segunda parte bajo la batuta de Adri el conjunto gallego reaccionó y logró empatar desde los 10 metros en el último suspiro del partido.
Verdejo, autor de un doblete, pugna por un balón con Saura
En zona de descenso, sin el concurso de Bruno Petry y Corso y con la necesidad imperiosa de ganar. Así se presentaba el partido para Industrias Santa Coloma que contó al menos con una buena noticia, la recuperación de Feixas que volvía a la portería después de casi tres semanas de ausencia. Nuestro equipo completó un gran primer tiempo con y sin balón. Tomó la iniciativa desde que la pelota echó a rodar sobre el parqué del Olímpic de Badalona y un tiro de Well a los 12″, que Illi envió a córner con una gran intervención, fue su tarjeta de presentación. Toda una declaración de intenciones. El partido solo tuvo una dirección hasta que en el minuto 8, Khalid cazó en el área un balón cruzado desde la banda que acabó en gol. Era el 1-0. La respuesta de los gallegos fue tímida y siempre tuvo como referente a su jugador más en forma, Adri. El aclarado para que el 10 de O Parrulo Ferrol se la jugara en una acción individual se conviritió en su único recurso. De nuevo a balón parado nació el 2-0 de los colomenses. Verdejo aprovechó el rechace de una falta que él mismo había botado para ampliar la ventaja. El resultado hacía justicia a lo visto sobre la cancha. Pablo Vidal buscó el tercero y Rahali recortar las diferencias. Ambos se encontraron con la magnífica respuesta de los porteros, Illi y Feixas. Con el rival cargado de faltas y el primer tiempo llegando a su fin, se produjo una jugada que devolvía la esperanza a los hombres de Héctor Souto. Un penalti muy discutible por una supuesta mano de Sepe permitió a Adri anotar el 2-1. La reacción local fue inmediata con otros dos goles más antes de alcanzar el entreacto: Well en una jugada individual llena de fuerza y precisión y Verdejo con oportunismo colocaron un 4-1 que parecía encarrilar la victoria de Industrias Santa Coloma.
Sin embargo en la segunda parte todo ese gran trabajo realizado se fue al traste. O Parrulo tuvo la virtud de no rendirse y aprovechó algunas concesiones para volver al partido con un gol de Iago Rodríguez (4-2) a falta de 12 minutos para la conclusión, a pase de Adri, para instalar el nerviosismo en las filas locales con el 4-3 en la primera jugada de ataque de cinco otra vez con Iago Rodríguez (min.35), y finalmente a unos segundos para el bocinazo final, igualar el choque cuando Industrias cometió la sexta falta, muy rigurosa, y Adri con templanza desde los 10 metros firmó el 4-4 batiendo por bajo a Feixas. No hubo tiempo para más. El empate final supo a muy poco a Industrias Santa Coloma que mereció ganar. El equipo sale momentáneamente de los puestos de descenso a la espera de que se complete la jornada.