Industrias Santa Coloma se enfrenta este domingo al Osasuna Magna (FEF tv, 12.30) en uno de los dos partidos que dará por cerrada la quinta jornada de Liga en Primera División. Un punto separa a ambos equipos que están situados en la zona noble de la clasificación. Los colomenses han hecho pleno en casa mientras que Osasuna no sabe lo que es puntuar fuera tras perder en Peñíscola y Manzanares.
Marc Puigvert quiere sumar junto a sus compañeros la tercera victoria en casa
Xavi Closas, después de ganar contra el Barça, señaló en rojo el partido contra Osasuna e hizo una petición “tenemos que llenar el Pabellón Nuevo y sentirnos fuertes con la afición apoyándonos.” Industrias Santa Coloma buscará su tercera victoria en casa y lo quiere hacer con la complicidad de la grada. Derrotar al bicampeón de Europa, Palma Futsal, y llevarse el derbi, significó mucho más que la suma de los seis puntos que había en juego. El sentimiento de orgullo y la ilusión, por el trabajo bien hecho, afloraron y a pesar del tropiezo contra Movistar Inter en la pasada jornada, nadie quiere ni debe apartarse del camino iniciado el 12 de octubre.
Para Marc Puigvert el encuentro de esta jornada es una oportunidad “para demostrar nuestra personalidad después de perder en Torrejón de Ardoz. El factor Pabellón Nuevo tiene que ser determinante como lo fue en los dos primeros partidos jugados aquí porque nos vamos a enfrentar a un rival directo y queremos sumar otra victoria.”
En pretemporada ganó Osasuna Magna
Los dos equipos se vieron las caras en la fase de preparación y los navarros vencieron 5 a 4. El conjunto que entrena Miguel Hernández no ha ganado en Santa Coloma en sus últimas cuatro visitas en la Liga. Hay que remontarse al 2019 para encontrar una victoria osasunista y aunque en aquella ocasión fue muy clara, 0-5, se produjo en el Olímpic de Badalona.
Miguel Hernández se lleva a todos los disponibles, a excepción de Juninho y Josu Mendive con molestias físicas.