Sebas Corso se ha incorporado a los entrenamientos de nuestro primer equipo después de su participación en el Mundial de Uzbekistán. El cierre argentino se tuvo que conformar con el subcampeonato después de caer derrotado en la final ante Brasil (2-1). Corso ya solo piensa en el debut de Liga ante Illes Balears Palma Futsal.
Corso vuelve como subcampeón del mundo
El regreso de Corso ha marcado la sesión preparatoria de este miércoles de Industrias Santa Coloma. El capitán valoró su presencia en la cita mundialista “muy contento por una parte y por otro lado muy triste por como acabó todo. Somos conscientes de lo que hemos conseguido jugando la tercera final consecutiva y que es algo que es muy difícil que pueda volver a ocurrir porque el fútbol sala actual está muy igualado. Hemos hecho un gran Mundial y la afición argentina se ha sentido muy bien representada.”
Para Corso jugar un Mundial es la culminación de la carrera de cualquier profesional “es una gran experiencia porque están los mejores equipos y jugadores.” Y de la Copa del Mundo a centrarse en la Liga estando en las mejores condiciones porque “hemos estado a un gran nivel y eso me sirve para llegar aquí y estar preparado para la primera jornada de Liga. Trataré de cambiar el chip muy rápido porque este sábado tenemos un partido muy importante.”
El argentino espera que el equipo siga la línea ascendente marcada en estas dos últimas campañas “trataremos de continuar creciendo en la línea de lo que hicimos la pasada temporada, competir bien y hacernos muy fuertes en casa. Será clave adaptarnos a los cambios de la reglamentación. Espero que sigamos siendo un equipo alegre y que la afición se sienta muy identificada con nosotros, e intentaremos regalarles buenos resultados.”