Buen fin de semana para nuestros equipos formativos. Ganaron todos, a excepción del juvenil que cayó en la pista del Barça y después de una expulsión. El filial sumó su primer triunfo de la Liga y el cadete, infantil y alevín estrenaron la temporada sumando los tres puntos.
Industrias B ganó su primer partido de Liga
El mejor arranque de partido del filial en esta temporada le sirvió para doblegar a Canet 4-3 en casa. Minutos iniciales muy intensos se vieron compensados con un 3-0 a favor. Seguidamente, los visitantes recortaron distancias gracias a un error en salida de balón que sembró dudas en el juego y que obligó a los de Vargas a jugar otro partido en el que mantuvieron un nivel competitivo alto y no dieron opción a la remontada, consiguiendo así los primeros 3 puntos de la competición. Los goles fueron de Mati por partida doble, Dídac y Jose.
Por su parte, el juvenil cayó en la pista del Barça, 6-3, tras una primera parte muy igualada en la que ambos equipos, sin ofrecer un juego demasiado vistoso, generaron ocasiones para irse al descanso con un 2-1 que no hacía justícia. En la reanudación, los colomenses no acabaron de estar cómodos en pista y tras una doble amarilla, los locales aprovecharon la superioridad numérica para ampliar la renta y acabar los últimos minutos dominando el partido. Por parte colomense anotaron Jose (2) y Gaizka.
Además, alevín, infantil y cadete se estrenaron con victoria en el primer partido de liga. El alevín ganó 2-1 al Eixample con un doblete de Bruno y el cadete se impuso 5-0, también al Eixampel, con Nico (2), Gaizka, Segu y Alex como goleadores . El infantil venció 1-8 al Santa Coloma Futsal anotando Marc (2), Adri (2), Pedrosa (2), Didac y Aleix.