Fin de semana festivo con la celebración de tan solo dos partidos. Filial y juvenil consiguieron la victoria que les hace despegar y confirmar su buen estado de forma tras imponerse a Vicentí y Futsal Lleida respectivamente.
Walter se mostró inexpugnable ante el Futsal Lleida
Golpe de autoridad de Industrias B con un triunfo contundente ante el Futsal Lleida (8-0). El partido se puso de cara nada más empezar con el gol de Luis Medina, ventaja que dio tranquilidad a los jugadores para desarrollar un buen juego y aumentar cómodamente la distancia, sumado al buen desempeño de Walter manteniendo la porteria a 0 con acciones de mérito. A falta de 15 minutos para el final los visitantes lo intentaron con el juego de 5 de manera ineficaz, ya que Victor, Mati, Didac, Bonillo y Paterna ampliaron la renta hasta llegar al 8-0 definitivo. Con esta victoria los de Jorge Vargas suman 7 de los últimos 9 puntos y escalan hasta la sèptima posición en la clasificación.
El juvenil asaltó la complicada pista de Vicentí venciendo 3-5 en un partido en el que ambos equipos llegaban con la necesidad de puntuar. Los jugadores dejaron patente la mejoría respecto a las últimas jornadas, llevando la iniciativa del partido y dominando en muchos aspectos del juego. Con el 0-3, los locales recortaron distancias con dos goles, aún así, los colomenses demostaron carácter controlando los minutos finales consiguiendo tres puntos muy valiosos para seguir en buena dinámica. Los goleadores del encuentro fueron Ian, Angel y Coleto. La parte negativa del fue la lesión de Thiago, jugador que estaba acumulando minutos muy importantes en el equipo.