Ya son ocho los jugadores del filial que han debutado en Primera División desde que Xavi Closas se hizo cargo la pasada temporada de nuestro primer equipo. Los dos últimos en sumarse a esta lista fueron Iván Bonillo y Marc Paterna que el pasado sábado contra Jaén tuvieron su oportunidad en la segunda parte del partido.
Marc Paterna feliz por su debut
Era un encuentro intrascendente ya que no había nada en juego pero seguramente será difícil de olvidar para otros dos jóvenes jugadores de Industrias B. Iván Bonillo y Marc Paterna disfrutaron de algunos minutos en la última jornada de la Liga regular ante el Jaén Paraíso Interior.
Por un día, fueron protagonistas, al igual que Niel·lo y Victor Pérez, que también jugaron en este cierre de competición. Para Iván Bonillo (cierre, 21 años) “estoy muy contento. Ha sido un sueño debutar en el Pavelló Nou. Los compañeros me han ayudado mucho y han sido semanas bonitas entrenando con ellos.”
Por su parte, Marc Paterna (ala, 20 años) dijo sobre su estreno en Primera “estoy muy feliz. Hace un año sufrí una lesión muy grave y con trabajo y confiando en la gente que me ha ayudado he podido superar ese mal momento y lograr uno de mis objetivos.”