Crónica
Industrias Santa Coloma cedió ante Movistar Inter (2-5) en un partido que se le escapó de las manos después de protagonizar un mal primer tiempo. El apagón fue general y el parcial dejó casi visto para sentencia el choque cuando se llegó al descanso (0-4). Los colomenses, que no estuvieron nada acertados en esa primera mitad, tuvieron también mala suerte con dos autogoles de Uri Santos. En la segunda parte mejoraron con un arreón final que le puso una pizca de emoción pero que fue del todo insuficiente.
Albert Cardona fue uno de los jugadores más destacados de Industrias Santa Coloma
Un Industrias Santa Coloma irreconocible, tanto en el aspecto individual como también en el colectivo, se dejó otros tres puntos en el Olímpic de Badalona donde no conoce la victoria esta temporada, ante un Movistar Inter, que a base de efectividad, supo aprovechar las concesiones locales. Los de Tino Pérez siguen con su pleno y a pesar de las importantes bajas que presentaba (Ricardinho, Pola, Humberto y Elisandro) sin ofrecer su mejor versión, consiguió una victoria que le permite mantener el pulso con el Barça en lo alto de la clasificación.
La puesta en escena de los colomenses fue buena. Con Well en el cinco inicial en lugar de Bruno Petry, nuestro equipo mandó en los primeros minutos. Sin embargo bastó un error y la consiguiente pérdida de balón en primera línea para que los madrileños castigaran con severidad a los jugadores de Óscar Redondo. Pito en acción individual desbordó por banda y conectó en el segundo palo con Bebe, libre de marca, que con el pecho alojó la pelota en la portería de Feixas. Era el 0-1 en el minuto 4 y lo peor estaba por llegar a pesar de que Well pudo empatar el partido en la jugada siguiente. El 0-2 fue un mazazo para Industrias Santa Coloma. Uri Santos desvió un chut en el interior del área y marcó en propia portería. Con poco Movistar Inter había encarrilado el partido. Y porque Solano envió al poste la tercera clara ocasión de los torrejoneros sino el roto hubiera sido mayor. Intentando recobrar el pulso pero con el peso de un mal comienzo costó reaccionar. Y como un martillo pilón Movistar Inter siguió golpeando. Marcel en una contra se plantó solo ante Feixas y le fusiló con Pito a su lado de testigo presencial y antes de llegar al descanso, más desgracias para nuestro equipo con otro gol en propia meta de nuevo de Uri Santos. Era el 0-4.
En la segunda parte los de Tino Pérez trataron de administrar el tiempo y la ventaja sin renunciar al ataque pero con menor determinación. El ejercicio defensivo de los madrileños fue casi impecable abortando una y otra vez cualquier intento colomense. Superado el ecuador de este periodo, Industrias Santa Coloma logró batir a Jesús Herrero en una acción que inició y terminó Bruno Petry con la intervención de Sepe. El 1-4 activó a los jugadores de Óscar Redondo y a falta de 5’15” para acabar el partido, se buscó a través del juego de cinco el milagro. Well a tres minutos para el final animó a la grada y a sus compañeros y Movistar Inter con cinco faltas de equipo pareció más vulnerable. No hubo gesta porque los goles locales llegaron demasiado tarde y el crono avanzaba muy rápido. Una imprecisión fue aprovechada por Ortiz para recuperar en primera línea y anotar el definitivo 2-5.