Crónica
Industrias Santa Coloma salió de vacío de La Salobreja y suma una temporada más sin ganar a Jaén Paraíso Interior en su pista. Nuestro equipo se rehízo de un mal inicio de partido y cuando se puso por delante en el marcador una reacción fulgurante de los locales encabezada por Carlitos, autor de tres goles, echó por tierra el trabajo de los colomenses que rozaron el empate con el ataque de cinco.
Encajar pronto o en los primeros minutos de partido en una cancha tan exigente era una de las consignas que seguramente recibieron los jugadores durante la semana. Y un gol de Michel a los 3 minutos puso a prueba a Industrias Santa Coloma que supo remar contra corriente y que de la mano de Well reaccionó con determinación. Hasta tres ocasiones tuvo el brasileño para empatar y en las tres apareció Fabio para evitar el 1-1. Los de Dani Rodríguez, siempre muy intensos, llegaron a las cinco faltas de equipo en el minuto 12. Un hecho que fue aprovechado por Industrias que logró igualar el partido gracias a un gol de David que resolvió con perfección un mano a mano con el portero madrileño. La igualdad en el marcador era un justo premio para el conjunto de Óscar Redondo. Antes de llegar al descanso Dani Martín pudo desnivelar la balanza pero Feixas intervino acertadamente.
La segunda parte empezó con otra oportunidad de Michel que de nuevo a los 3 minutos estuvo a punto de lograr el 2-1. Sin embargo esa acción fue la antesala de la fase más espectacular del partido con la consecución de 4 goles, 2 para cada equipo, y distintas alternativas en el marcador. El 1-2 de David a la salida de un córner originó una reacción fulgurante de los locales que segundos después a través de Bingyoba restablecía la igualdad. Del 2-2, sin tiempo para casi nada, se pasó al 3-2 obra de Carlitos. La aparición del goleador de Jaén Paraíso Interior iba a ser letal para los intereses de Industrias Santa Coloma que a través de Verdejo, consiguió un nuevo empate (3-3). Todo eso en 3 minutos de locura. Bingyoba al poste y una gran ocasión de Antonio Pérez que Feixas desbarató, pudieron darle ventaja a los andaluces. Fue la conexión Alan Brandi-Carlitos la que finalmente acabó por decantar el partido. El argentino asistiendo y el gaditano definiendo para convertirse en el ‘pichichi’ de Primera División. En un minuto (32 y 33), 5-3. La salida de Sepe como portero a 4’25” tuvo el efecto esperado. En la primera jugada de ataque de cinco el propio Sepe firmó el 5-4. Verdejo estuvo a punto por dos veces de hacer el empate pero Fabio lo impidió y Michel, que había abierto el marcador se encargó también de cerrarlo a 2 segundos para el bocinazo final y situar el 6-4 definitivo.