Crónica
La primera derrota de Industrias Santa Coloma en la Liga (4-1), víctima de sus propios errores, no puede empañar en modo alguno el buen partido que jugó nuestro equipo ante el líder. Se fue al entreacto con ventaja, merced a un gol de Verdejo, pero se le atragantó la superioridad numérica de la que dispuso y acabó encajando tres goles que sentenciaron el enfrentamiento.
Victor Ramos reapareció en Liga
El primer minuto de juego fue toda una declaración de intenciones. Industrias salió a la cancha desacomplejado y acumuló hasta tres ocasiones de gol: Tolrà, de tiro exterior, Povill, de cabeza, y Puchy, después de una combinación con Tolrà, con un disparo que despejó Herrero. Los colomenses cedieron en su empuje inicial coincidiendo con las rotaciones en uno y otro equipo. Apareció Bebe para crear dos oportunidades: un chut lejano y un pase al segundo palo que Chaguinha no atinó a introducir en la portería de Borja de manera incomprensible. Precisamente nuestro portero protagonizó una acción ofensiva que estuvo a punto de convertirse en gol y que volvió a despertar a sus compañeros en ataque. Puchy tiró una pared con Povill que le dejó solo ante Herrero que evitó el primer gol del partido. Regresó a las pistas y se estrenó en la Liga, Victor Ramos, que no había gozado de minutos hasta esta noche después de volver a una convocatoria la pasada jornada ante el Barça. Y llegó el gol de Industrias en el tramo final del encuentro. La pizarra de Xavi Closas funcionó y una jugada de estrategia, en un saque de banda de Tolrà, fue culminada por Verdejo con la cabeza que picó la pelota ante la media salida de Herrero. Antes de finalizar este primer periodo Povill pudo hacer el segundo tras una pared con Tolrà, omnipresente en la pista, pero no pudo superar al meta de Movistar en el uno contra uno.
La respuesta de Movistar Inter no se hizo esperar tras el paso por vestuarios. La presión en primera línea obligó a dar un paso atrás, Bebe, pero sobre todo Terry hicieron trabajar a Borja aunque fue Eloy el que logró batir al meta colomense estableciendo el empate. El chut, potente y colocado, entró junto a la base del poste izquierdo del marco visitante. Sin embargo, el encuentro nos deparó otro giro inesperado. Sucedió tras la justa expulsión de Pablo por una entrada a destiempo y muy peligrosa sobre Victor Ramos. La oportunidad de volver a mandar en el marcador, con un jugador más en la pista durante 2 minutos, acabó siendo contraproducente y la remontada local se convirtió en una sorprendente realidad. Cecilio avisó, Dravhoský marcó y Chaguinha amplió la diferencia. Todo en unos segundos malditos que acabaron casi por decidir el encuentro. Ni siquiera el tiempo muerto solicitado por Xavi Closas subsanó la desconexión. Con viento a favor, Movistar Inter pudo hacer más grande la herida. Nil y Victor Ramos gozaron de dos oportunidades al tiempo que Álex Lluch ingresó en pista en lugar de Borja. A falta de 2’56” el ataque de cinco con Puchy de portero de nada sirvió. Una falta clara sobre Verdejo de Javi Mínguez, no pitada, precedió el gol de Bebe que colocó el 4-1 definitivo.