Crónica
Nueva derrota de Industrias Santa Coloma (5-2) que frena en seco la recuperación que había exhibido el equipo en las dos anteriores jornadas. Los colomenses, que por tercera salida consecutiva volvieron a encajar al inicio del partido, siempre fueron a remolque en el marcador. Albert Cardona igualó el gol de Claudino en el primer tiempo pero a partir de ahí Servigroup Peñíscola jugó con viento a favor. Debutó Borja como titular en partido de Liga. Molina lo paró casi todo en el bando castellonense.
Óscar Redondo volvió a repetir el cinco inicial que tan buen rendimiento ofreció una semana antes contra ElPozo Murcia con Verdejo por Corso y la salvedad de Borja en la portería por el lesionado Feixas. Pero el comienzo del partido volvió a parecerse al jugado en Valencia contra el Levante o al último desplazamiento a Valdepeñas. En los primeros minutos un gol en contra. Claudino abrió el marcador y la herida pudo ser más grande sino hubiera intervenido con doble acierto Borja ante otras dos ocasiones locales. Fue la antesala del empate que logró Albert Cardona, su segundo gol de la Liga, en un lanzamiento de falta que con fortuna acabó introduciéndose en la portería de Molina. El propio Molina se encargó de evitar que Industrias Santa Coloma se adelantara en el marcador resolviendo con acierto un mano a mano ante Uri Santos. Se pasó del posible 1-2 al 2-1 que anotó Paniagua en un libre indirecto. Ese segundo gol hizo daño a nuestro equipo que vivió sus peores minutos sufriendo una sucesión de oportunidades castellonenses con Paniagua y Josiko como principales estiletes. Borja fue un muro. En la recta final de esta primera mitad Industrias Santa Coloma puso una marcha más con el objetivo de igualar la contienda pero Molina estuvo impecable. Por el contrario Paniagua acertó ante el marco contrario y abrió brecha en el marcador haciendo el 3-1 tras aprovechar un rechace en el área. Sepe volvió a toparse con el meta local que desbarató el segundo gol visitante justo antes de alcanzar el descanso.
La segunda mitad comenzó de la misma manera que había acabado el primer tiempo. Una gran ocasión de gol de Industrias, producto de una gran jugada colectiva, que Bruno Petry no pudo transformar para recortar distancias en el marcador. Una acción clave que seguramente hubiera cambiado el rumbo del partido. Servigroup Peñíscola se cargó de faltas, 4 a los 8 minutos de la reanudación, y el control del partido pasó a ser de los nuestros. Sin embargo los de Juanlu aprovecharon un contragolpe que acabó en gol de Raúl Gómez (4-1) que dejó el encuentro fuera del alcance de Industrias a pesar de que quedaban 11 minutos de juego. La ventaja para los locales se incrementó tras anotar Rubén Orzáez en una acción originida en un córner. Ese 5-1 fue definitivo. Otra vez un castigo excesivo. La quinta falta de equipo del conjunto castellonense llegó a 7 minutos para la conclusión. La suerte también le fue esquiva a los jugadores de Óscar Redondo con un balón al larguero estrellado por Albert Cardona que trató de culminar sin éxito una gran jugada de David. El ataque de cinco, a 4’18” para el final con Sepe haciendo de portero, no hizo más que agigantar la figura de Molina que intervino decisivamente en al menos tres ocasiones claras de gol antes de que Xavi Cols cometiera la sexta falta de su equipo. Verdejo no perdonó desde los 10 metros a pesar de la entrada de Marti Starna en la portería por Molina cerrando el marcador 5-2.