Arranca la pretemporada del 50 aniversario para el primer equipo de Industrias Santa Coloma. El curso será especial por la celebración de esta efeméride y con el propósito de seguir mejorando lo realizado en la anterior campaña, cuerpo técnico y jugadores han comenzado a trabajar para llegar en las mejores condiciones al debut liguero del próximo 12 de octubre.
Vicenç Garcia visitó al equipo en su primer día de trabajo
Con las novedades de los dos fichajes, Leandrinho y Marc Puigvert, y la presencia de seis jugadores del filial se inició la pretemporada a las órdenes de Xavi Closas. Las revisiones médicas y la primera toma de contacto con la pista en el Pabellón Nuevo, marcaron las primeras horas del Industrias Santa Coloma 2024-2025. La primera sesión contó además con la visita tradicional del presidente del club, Vicenç Garcia, que deseó mucha suerte a todo el grupo en una temporada que estará marcada por los 50 años de vida de la entidad.
El argentino Sebas Corso será el único jugador que no podrá participar de esta puesta a punto porque se encuentra concentrado con su selección preparando el Mundial de Uzbekistán que se disputará del 14 de septiembre al 6 de octubre.
Para esta fase de preparación, Uri Santos y Nil se reincorporarán al grupo paulatinamente con la intención de estar disponibles para el primer partido de competición.
Por otra parte, nuestro técnico ha decidido citar a seis jugadores de Industrias B: Joan, Bonillo, Niel·lo, Víctor Pérez, Paterna y Walter.
Una pretemporada con cuatro partidos
Nuestro equipo tendrá el primer test de esta pretemporada el próximo 14 de septiembre en el Pabellón Juan Vizcarro (19h) ante Servigroup Peñíscola. El siguiente amistoso será en casa el 21 de septiembre ante el Wanapix Sala 10 de Zaragoza (18h). El Pabellón Nuevo también acogerá el 28 de septiembre el encuentro contra ATP Iluminación Tudelano Ribera Navarra (18h) y el cuarto ensayo será el 5 de octubre frente al Osasuna Magna (16.30h) en Anaitasuna.
Recordemos que la fase final de la Copa Catalunya se celebrará en diciembre a causa de la disputa del Mundial en Uzbekistán.