Jornada excepcional para nuestros equipos formativos. El sénior femenino consiguió los tres primeros puntos en competición al derrotar 10-0 al Almacelles. Además, en el resto de categorías del club, a excepción del alevín, vencieron en sus respectivas ligas.
El sénior femenino ganó su primer partido de Liga y lo hizo con contundencia (0-10)
Llegó la primera victoria de la temporada para el primer equipo femenino al vencer con un holgado 10-0 al Almacelles. Tras unas buenas semanas de trabajo, Industrias comenzó el partido por todo lo alto anotando dos tantos en los primeros compases. Con la confianza que el gol siempre genera, siguieron cayendo las ocasiones de su lado a base de intensidad y buen ritmo de juego, plasmando de esta manera la superioridad patente en el resultado. Txell con 4, Lucia con 3, Jessi, Paula y Dordal fueron las goleadoras de la contienda.
Espectacular capacidad de reacción del filial después de remontar y vencer 6-3 al Bellsport. A pesar de empezar el partido con un 0-2 en el marcador, el equipo siguió en la misma línea de trabajo hasta llegar al descanso con el 3-2 a cargo de Akim, Dídac y Alex. Seguidamente, sin tiempo para especular ni bajar la intensidad, ambos conjuntos quisieron ser protagonistas y fueron los espectadores e Industrias los beneficiados de esta situación, ya que con un libre directo, una transición y defendiendo de cinco, nuevamente Dídac por partida doble y Paterna ampliaron la renta. Estos tres puntos colocan al filial en la tercera plaza de la clasificación.
El juvenil vuelve a la senda de la victoria tras doblegar a Natació Sabadell con un apretado 1-2. El conjunto de Tabarés se reencontró y supo paliar el complicado primer tramo de competición en la pista de les Naus. La primera parte fue seria y los visitantes fueron dominadores del partido, a excepción de alguna ocasión local de estrategia ofensiva. En la reanudación, todavía con el 0-1, obra de Jose, unas premisas tácticas permitieron a los colomenses seguir cómodos con balón, sin el habitual acierto de cara gol, lo que provocó la reacción del Sabadell a balón parado. Finalmente, una genialidad de Jan estableció el definitivo 1-2 con el que Industrias lograría cuajar un partido redondo y volver a sumar tres puntos.
En cuanto a la base masculina , el cadete goleó al Corbins 0-10 con tripletes de Arnau y Segu y uno de Alex, Nico, Victor y Xavi. El infantil sigue de dulce al derrotar a Palafolls 4-2 en un partido en el que anotaron hasta dos veces Héctor y Marc. El alevín cayó en la pista del Olesa por 4-2 con gol de Joel y otro en propia porteria. Y por último, el benjamín ganó al Fortaleza.
El juvenil femenino venció al Montmeló 1-4 con dos dianas de Marina y una de Esther y Eva y el cadete hizo lo propio ante el Badalonès 2-7, con Iana (2), Laia, Julia Rodríguez, Julia González, Rossi, y Jana como goleadoras.