18 Nov 2024

Una jornada base más positiva que negativa

Pleno de victorias para los equipos formativos del club, mientras que, de los que compiten en etapa de rendimiento, el filial fue el mejor parado con un 2-2 frente el Cerdanyola.





El primer equipo femenino sucumbió 8-2 ante Sabadell femení, uno de las candidatos al ascenso, en un partido en el que merecieron más. Las de Jonathan mantuvieron un perfil conservador en defensa, tratando de achicar espacios para forzar pérdidas y montar algún contragolpe. Sin embargo, varios errores defensivos hicieron que el marcador fuese aumentando a favor del conjunto local mientras que las opciones de Industrias se vieron frustradas. Los goles colomenses fueron de Lucía y Aina.

El filial sigue de dulce tras empatar a 2 a domicilio frente al Cerdanyola. A pesar de jugar contra un rival que planteó el partido con una defensa zonal atípica, los jugadores la atacaron con gran criterio desde el primer momento, de manera que Luis y Joan pusieron el 0-2 en el ecuador de la primera parte. Acto seguido, los locales recortarían distancias a balón parado. La segunda parte siguió con la misma tónica, Industrias creando peligro constante en portería rival sin caer en la precipitación pero sin el premio de anotar. Finalmente, a 20 segundos del final, Cerdanyola empató la contienda con portero jugador arrebatándole la victoria a los nuestros, nuevamente en un gran partido.

Golpe durísimo el que recibió el juvenil tras ver cómo Manresa se llevó el partido en el último minuto de partido (4-5). Los colomenses dieron un paso al frente, en lo que al ataque se refiere, respecto a las últimas jornadas con un dinámico y continuo juego de parejas con el que llegó el 2-0, obra de Jan y en pròpia portería. A continuación, dos errores defensivos causaron la efímera reacción visitante, ya que nuevamente Jan pondría a los locales por delante justo al finalizar la primera mitad. En la reanudación, menos inspirados con balón, Industrias volvió a cometer fallos de bulto para que Manresa pusiera el 3-4 en el luminoso. Tras mucho trabajo y buen juego, Jose puso las tablas en el 34’.Ya en los últimos segundos de partido, una decisión arbitral pilló a los jugadores descolocados para que finalmente Manresa pusiera el cruel y definitivo 4-5 con el que Industrias dejó escapar los puntos.

En cuanto a la base masculina, el cadete venció 4 a 2 al CET 10 con dos goles de Pruna y uno de Roig y Arnau. El infantil hizo lo propio a domicilo frente el Sant Joan Despi 2-7, en el que Marc, Biel Evar y Adri anotaron por partida doble y Marcel contribuyó con uno. El alevín doblegó al Racing Pineda 8-2 con hasta cinco tantos de Leo, dos de Joel y uno de Robert. Por último, el benjamín ganó al Rapid Santa Coloma.

El juvenil femenino sumó los tres puntos (3-0) frente la Escola Pia Sabadell con goles de Ainara, Berta y Paula y el cadete también lo hizo (7-1) contra el Atlètic Català en un partido en el que Laia y Jana con dos y Carla Rossi con tres fueron las goleadoras.



PATROCINADORES