19 Ene 2023

Abdel se va cedido al Osasuna Magna hasta final de temporada

Abdellah Mottaki  ‘Abdel’ de Industrias B pero en dinámica del primer equipo, jugará en Osasuna Magna en calidad de cedido hasta final de temporada. El ala marroquí de 21 años considera que se le presenta una gran oportunidad que no quiere desaprovechar.

 

Abdel cambia de aires y jugará a partir de ahora en el Osasuna Magna

 

 

Abdel será jugador de Osasuna Magna hasta el próximo 30 de junio después de que Industrias Santa Coloma haya alcanzado un acuerdo de cesión con el club navarro. Cierra una etapa muy larga en la entidad que preside Vicenç Garcia a la que llegó con apenas 6 años “mi paso por Industrias lo ha significado todo, ya que he estado 15 temporadas. Quiero agradecer a los entrenadores, compañeros y coordinadores que he tenido a lo largo de todo este tiempo, y en especial, al ‘presi’, por haber estado siempre.”

Abdel, que ha jugado 4 partidos de Liga en Primera División con Industrias Santa Coloma, es internacional sub-23 con Marruecos. La posibilidad de adquirir mayor experiencia en la categoría es “una gran oportunidad que pretendo aprovechar.” Desde nuestro club le deseamos mucha suerte.

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

PATROCINADORES