25 Oct 2022

Copa del Rey: CD Rivas Futsal – Industrias Santa Coloma

Industrias Santa Coloma hará su debut en la Copa del Rey contra el CD Rivas Futsal de Segunda División B. La eliminatoria a partido único se jugará en la pista del conjunto madrileño el 15 ó 16 de noviembre. Se repetirá el enfrentamiento de 2017 que le costó la eliminación contra pronóstico a nuestro equipo (4-3).

 

 

El sorteo de la cuarta ronda de la Copa del Rey, realizado este mediodía en la sede de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), ha determinado un duelo CD Rivas Futsal – Industrias Santa Coloma.

Nuestro entrenador, Xavi Closas, ha hecho una primera valoración del  “se trata de un rival que hace poco estaba en Segunda División A, que compitió muy bien en esta categoría y que tiene como objetivo volver a recuperarla. Ha empezado bien esta temporada, será un rival complicado, por tradición y porque en su pista nos va exigir muchísimo. Tendremos que preparar bien este partido porque en este tipo de eliminatorias no importa si eres de Primera División. Por tanto iremos con la máxima alerta.”

El club madrileño que ya nos eliminó de la Copa del Rey la temporada 2017/18 con David Ramos en el banquillo rival, ocupa la tercera plaza de la clasificación en el grupo 4 de Segunda División B, no ha perdido ningún partido en su pista en lo que llevamos de temporada. En Liga ha hecho pleno: 3 partidos y 3 victorias. En la Copa del Rey dejó en la cuneta al CD Valle (4-3) también con factor pista a favor.

Recordemos que Industrias Santa Coloma vuelve a una competición que le ha dado varias alegrías en las últimas temporadas con su participación en tres Final Four consecutivas: Málaga 2020, Santa Coloma 2021 y Jaén 2022.

Estos emparejamientos de estos 1/16 de final de la Copa del Rey son:

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

PATROCINADORES