14 Mar 2022

El femenino y el alevín siguen líderes en la Liga

El filial, el femenino, el cadete y el minibenjamín han ganado sus respectivos partidos este fin de semana. El prebenjamín ha empatado, el infantil ha perdido y los partidos del benjamín y juvenil han sido suspendidos.

 

Nueva victoria del alevín

 

El filial ha vuelto a la senda de la victoria este jueves ante el Manresa (4-0). Los de Jorge Vargas se adelantaron en la primera parte con un gol de Panés y decidieron el encuentro en el segundo tiempo gracias a los tantos de Novo, Adri y Abde. Después de 24 jornadas disputadas, Industrias ocupa la tercera posición en la tabla con 49 puntos. Este fin de semana se enfrentarán al CD Contestano Ye Faky a domicilio. Esta fue la valoración de Adrià Sánchez una vez finalizado el encuentro ante el Manresa:

El femenino ha ganado por la mínima ante el Caldes (4-5) a domicilio. Los goles han sido obra de Claudia (x2), Marta (x2) y otro en propia puerta. El partido ha empezado con una buena tónica por parte de las visitantes, que han generado y buscado espacios para superar las primeras líneas defensivas y llegar a portería. De esta forma, Industrias ha inaugurado el marcador. Minutos más tarde, el ritmo de circulación de balón ha ido disminuyendo a causa de las constantes decisiones arbitrales, algo que el Caldes ha sabido aprovechar para ponerse por delante con el 2-1 en un minuto. La reacción de las visitantes ha sido inmediata y han anotado el 2-3 antes del descanso. En la segunda, las locales han vuelto a poner el empate y, de nuevo, Industrias ha reaccionado rápido haciendo el cuarto. A falta de nueve minutos, nuestras jugadoras han cometido la quinta falta y además han fallado un penalti. Cuando restaban dos minutos y medio, el rival ha decidido apostar por el juego de cinco y así ha llegdo el 4-4. Las colomenses también han apostado por el juego de cinco y en la primera acción han anotado el definitivo 4-5.

El cadete ha logrado los tres puntos ante el Esplugues por 9-2 con goles de Toni (x2), Aleix (xx2), Eric, Xavi, Miquel (x2) y Coleto. En los primeros compases, Industrias ha encajado el primer gol del encuentro, pero en tan solo 6 minutos ha sabido reaccionar y darle la vuelta al marcador. Se ha llegado al descanso con el 4-1 y en la reanudación, los locales han vuelto a encajar en los minutos iniciales. Aún así, el equipo ha sabido rehacerse y ha ampliado distancias hasta el definitivo 9-2.

El infantil no ha podido sumar ante el Mataró (1-5). Luka ha sido el autor del gol colomense. En un partido complicado y donde nuestros jugadores no han sabido superar la defensa agresiva del rival, los visitantes se han llevado la victoria.

El alevín ha logrado la victoria ante Palau por 4-1  en un partido donde los jugadores de Eric Sales han tenido que trabajar mucho ante un rival que les ha competido de tú a tú. Los goles los han marcado Teo (x2), Iván y Marcel. Los visitantes han planteado una defensa ordenada a media pista, lo que ha generado que a nuestros jugadores les costara más atacar. En un error en la creación, Industrias ha encajado el primer gol, pero ha reaccionado y se ha marchado al descanso con el 2-1 favorable. En la segunda parte el rival no ha creado demasiado peligro y los colomenses han anotado el 3-1 de falta directa en la recta final del partido y el 4-1 en la última acción.

El minibenjamín ha ganado ante Sant Cugat (3-7) en la Copa Catalunya. Los goles han sido obra de Asier (x3), Gerard (x2), Joel y David. En un buen partido de todo el equipo se ha llegado al descanso con un 0-4 favorable. Sin embargo, en un inicio de la segunda parte con varios tropiezos, el equipo local ha reducido la diferencia a dos goles. Una buena respuesta de Industrias ha hecho que se escaparan en el marcador poniendo como resultado final el 3-7.

El prebenjamín ha empatado ante el Terrassa (3-3). Unai (x2) y Max han marcado los goles del equipo. Los jugadores entrenados por Jose Novo han hecho un partido muy serio de principio a fin, teniendo el balón y creando ocasiones. Han empezado ganando, pero el rival ha aprovechado las pocas ocasiones que ha tenido para marcar. De hecho, no ha sido hasta a falta de cinco minutos para el final cuando el Terrassa ha hecho el gol definitivo que significaba el empate a 3.

El partido del juvenil se ha aplazado por goteras cuando faltaban disputarse 7’25’’. Los de Edu Roca deberán darle la vuelta al 3-2 cuando pueda reanudarse el juego ante Palma Futsal. El encuentro del benjamín, ante Les Corts UBAE AE, también ha sido suspendido.

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

PATROCINADORES