29 Ene 2023

Filial y juvenil no se detienen

Este fin de semana, la gran mayoría de nuestros equipos de la base no han disputado ningún encuentro. Sin embargo, filial y juvenil, no han tenido descanso y han jugado sus respectivos partidos este mismo sábado con diferentes resultados.

 

El juvenil celebrando la victoria ante Hospitalet Bellsport

 

El juvenil se impuso por 3-4 en el Pavelló Municipal Sergio Manzano ante Hospitalet Bellsport. Jorge, Paterna y Sergi en dos ocasiones, fueron los goleadores por parte de Industrias.

El equipo local se avanzó primero en el marcador debido a errores nuestros, pero, rápidamente, el juvenil se recompuso para marcharse con ventaja al descanso tras una buena intervención de Walter desde los diez metros. El técnico, Miguel Ángel Tabarés, destacó que “el inicio del partido fue el previsto, ante un rival que era muy intenso en defensa y con nosotros llevando el peso y ritmo del juego”. En el inicio del segundo tiempo, el equipo recibió un tanto inesperado, “pero no nos venimos abajo y seguimos generando ocasiones que no obtuvieron el premio deseado”. Sin embargo, cuando el partido entraba en la fase más decisiva, Walter volvió a aparecer para detener otros dos 10 metros e Industrias anotó el 2-3 y 2-4. A falta de 6 segundos para el final, el equipo local recortaría distancias en el marcador.

En definitiva, fue un partido muy trabajado “en el que aún nos falta cerrar los partidos en los momentos clave de las segundas partes.” Una victoria muy importante para volver a recuperar sensaciones fuera de casa y para ganar confianza de cara al derbi de la semana que viene.

 

Por su parte, el filial no pudo puntuar como visitante contra Penya Esplugues (3-2) en un encuentro con tantos de Marco y Mati.

El técnico, Jorge Vargas, remarcó que “a pesar de la resignación del equipo tras llevar siete partidos sin ganar, tenemos muchas ganas y confianza para revertir la situación mediante más trabajo”. En un partido que fue muy parecido a los últimos, el equipo fue superior en muchas fases y momentos del juego, pero la falta de puntería penalizó mucho, llegando a fallar algunos uno contra uno,  e incluso dos contra el portero y con varios balones al poste. Al descanso, el partido ya se marchó con ventaja para el conjunto local por 3-2, donde necesitaron muy pocas ocasiones para lograr adelantarse en el marcador. En la segunda parte, Industrias volvió a ser superior en el juego pero “nos faltó contundencia en las áreas para lograr puntuar.” Ya en los 4 minutos finales, el equipo lo probó con el juego de cinco, pero no logró batir al portero rival.

Vargas destacó que se encuentra “muy contento con la actitud, trabajo y sacrificio de todos los jugadores, ya que esa es la mejor manera para salir de donde estamos”.

 

 

PATROCINADORES