21 Nov 2022

Juvenil, infantil, alevín y minibenjamín, líderes en solitario

Nuevo fin de semana con un balance muy positivo para nuestros equipos de base. El filial volvió a vencer y tras los partidos de esta jornada, varios de nuestros equipos se han situado como líderes en solitario.

 

Imagen del cadete en su partido contra Les Corts UBAE

 

 

El filial obtuvo una gran victoria en una pista muy complicada contra el Picassent por 3-6, con goles de Aitor, David, Adri, Joan y doblete de Boni. Con estos tres puntos, el filial encadena una racha de 4 partidos consecutivos puntuando.  El técnico, Jorge Vargas, destacó que los jugadores “demostraron un crecimiento enorme y no solo en aspectos técnicos y tácticos, también en otros que influyen en el juego, en definitiva, se vio un equipo con oficio y madurez”. A pesar de que el equipo tuvo que defender durante muchos momentos del partido “estuvimos muy solidarios y supimos aprovechar muy bien las ocasiones que tuvimos de cara a puerta”. A lo largo de la segunda mitad, el equipo trabajó para mantener el resultado favorable que había logrado al descanso (1-3). Cabe destacar el debut del juvenil Akim Rafols, que tuvo una participación destacada en el encuentro.

El femenino cayó por 2-1 ante el F.S. Sabadell en el Pavelló Can Basalch con un gol de Teixi. En un partido que se inició de forma brillante para las nuestras tal y como reflejó el técnico, Jordi Segura “dominamos y realizamos un gran primer tiempo, pero nos pesó mucho la falta de puntería de cara a puerta, podríamos habernos marchado al descanso con una ventaja más amplia”. En la segunda mitad, el guion del partido cambió por completo y el conjunto local “consiguió empatar gracias a una acción con el portero jugador”. A pesar del empate, Industrias buscó el gol de la victoria con el juego de cinco, pero un error en ataque supuso el segundo tanto de las locales.

En cuanto al juvenil, batió a domicilio al F.S. Ripollet por 0-4. Aleix Garcia, Jorge y Niel·lo, por partida doble, fueron los autores de los tantos. En un partido que fue muy trabajado y competido. que permite al juvenil mantenerse en lo más alto de la clasificación, el técnico Miguel Ángel Tabares señaló que “nos costó mucho abrir el marcador, ellos tuvieron dos oportunidades muy buenas, pero por suerte, pudimos adelantarnos gracias al gol de Aleix a falta de 5 segundos para acabar la primera parte”. En el segundo tiempo, el equipo no bajó la guardia y “gracias a un gran trabajo defensivo y a la intensidad en la defensa del portero jugador”, el equipo amplió su ventaja hasta lograr el 0-4 definitivo.

 

Por su parte, el cadete no puntuó en su encuentro como visitante ante Les Corts UBAE, en el que cayó por 4-3. Sin embargo, tanto el infantil como el alevín se sitúan líderes en solitario tras vencer al F.S. Castelldefels (2-12) y Unió Futbol Sala Martorell (2-3) respectivamente.

Para finalizar, benjamín y minibenjamín sumaron tres puntos lejos de casa, después de vencer al Futsal Masnou C.E. y al Polinyà F.S.

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

PATROCINADORES