27 Ene 2022

La Copa América con Corso a escena

Este sábado comienza la Copa de América y lo hará con la presencia en las filas de Argentina de un jugador de Industrias Santa Coloma: Sebas Corso. El ‘jefecito’ debutará ante Bolivia (19.00 h.e.) en un torneo que se celebrará finalmente en Paraguay.

 

La Copa América se celebrará en Asunción (Paraguay)

 

 

Argentina ha quedado encuadrada en el grupo B con Venezuela, Perú, Bolivia y la selección anfitriona, Paraguay. Para Corso que Matías Lucuix le haya incluido en la convocatoria para jugar esta edición de la Copa América es un honor “siento el mismo orgullo como si fuera la primera vez. Cada llamada del seleccionador me llena de felicidad porque es muy lindo representar a mi país” y añade “en lo personal espero tener los minutos que no pude disfrutar en el pasado Mundial por culpa de la lesión y en lo colectivo llegar a la final, que es lo que venimos haciendo desde 2013, y tratar de ganarla.”

Argentina se estrena en esta Copa América el sábado 29 de enero ante Bolivia (19.00), el lunes 31 se enfrentará a Perú (21.00), el miércoles 2 de febrero jugará contra Venezuela (21.00) y el jueves 3 cierra la fase de grupos con Paraguay (19.00).

En el grupo A se encuentran Brasil, Uruguay, Ecuador, Colombia y Chile. Los dos primeros de cada grupo pasarán a semifinales y el domingo 6 de febrero se disputará la final en el Nuevo Gimnasio de la Secretaría Nacional de Deportes de Asunción.

Corso que confiesa llegar en un buen momento de forma le ha restado importancia al cambio de país, Paraguay por Brasil, como sede de esta edición de la Copa América 2022 “para nosotros es igual porque siempre hemos competido sin que influya el lugar. Vamos a jugar a lo que sabemos para intentar ganar.”

 

  

Amistoso contra Futsal Mataró (6-1) y Ezequiel Ramírez se desvincula

Nuestro primer equipo disputó un partido amistoso en el Pabellón Nuevo contra Futsal Mataró que acabó con victoria colomense (6-1).  Los goleadores fueron David Peña (3), Sepe, Uri Santos y Cardona. Es el primer encuentro de los dos programados antes de la vuelta a la competición. Este martes 1 de febrero el rival será FS Manresa (Pabellón Nuevo, 19.30).

Por último el argentino Ezequiel Ramírez ha dejado de ser jugador de Industrias Santa Coloma poniendo punto y final a su cesión el CD Ejido Futsal, y ha regresado a Argentina. Nuestro club mantiene los derechos federativos de Ezequiel hasta 2025 en caso de que vuelva a nuestro país para jugar con otro equipo. Le deseamos mucha suerte en su nueva etapa en Boca Juniors Futsal donde coincidirá con otro ex jugador de Industrias, Pablo Vidal.

 

 

 

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

PATROCINADORES