21 Jul 2022

Se abre la campaña de socios y socias con el lema ‘La fuerza de la ilusión’

Industrias Santa Coloma inicia su campaña de socios y socias para la temporada 2022-23 bajo el lema “La fuerza de la ilusión”. El club empieza este 25 de julio el proceso de renovación y altas de los abonados y abonadas para un nuevo curso que promete ser distinto al de estos últimos años.

 

Se pone en marcha la campaña de socios y socias 22-23

 

 

Toda nueva etapa genera ciertas expectativas y en Industrias Santa Coloma se abre un nuevo tiempo que pretende ilusionar a nuestros seguidores y seguidoras. El club quiere que esa ilusión se convierta en su principal motor para una temporada que necesariamente será diferente y que estará repleta de dificultades. Con esa fuerza el club buscará afrontar con garantías  todos los retos que se va a encontrar en el camino. Y la ayuda de la afición será fundamental.

Bajo esta idea se pone en marcha la campaña de socios y socias para la temporada 2022-23. El Pabellón Nuevo debe mantener los registros de espectadores/as de los partidos más destacados de la pasada Liga. Dar continuidad a esa afluencia de seguidores/as, en la mayor parte de los encuentros, es uno de los objetivos que se ha marcado nuestro club.

A partir de este lunes 25 de julio se abre el periodo de renovaciones y nuevas altas. Todas las personas interesadas en acompañarnos una temporada más o formar parte por primera vez de la familia de Industrias Santa Coloma pueden hacerlo de manera presencial acudiendo a la oficina del club, en el Pabellón Nuevo, este próximo lunes y los días 8, 22 y 29 de agosto, y 6 de septiembre de 18.00 a 20.00.

Los nuevos abonados y abonadas podrán darse de alta via online AQUÍ.

Los precios establecidos por la junta directiva van desde los 30€ hasta los 90€ en función de la modalidad de carnet y si se trata de nuevas altas o bien renovaciones. Más información en el apartado ABONOS de esta web.

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

PATROCINADORES