08 Nov 2022

Una semana dura y complicada: tres partidos y todos fuera

Industrias Santa Coloma inicia una semana dura y complicada en la que jugará tres partidos, dos de Liga y una de Copa del Rey, y todos como visitante. Nuestro equipo se enfrentará a Movistar Inter y UMA Antequera en partidos de Primera División y hará su debut copero contra el CD Rivas Futsal.  Todos estos enfrentamientos con factor cancha en contra.

 

El equipo afrontará una semana muy exigente

 

 

Este próximo sábado 12 de noviembre se visita el Pabellón Jorge Garbajosa (18.00) para jugar contra un Movistar Inter en horas bajas. Un rival temible que puede reaccionar en cualquier momento en una pista que siempre ha sido difícil para Industrias Santa Coloma pero que en los últimos años ha sido asaltada en varias ocasiones por nuestros jugadores. De los últimos cinco duelos solo se ha perdido un partido, concretamente la temporada 2018-19, el resto son victorias (3) y un empate, el pasado curso.

El nuevo proyecto de Pato que llegó al banquillo para suplir a Tino Pérez no acaba de arrancar. Le está faltando regularidad y ahora mismo después de dos derrotas consecutivas en Manzanares (6-3) y Antequera (5-3), está obligado a no fallar ante Industrias Santa Coloma si no quiere complicarse su clasificación para la Copa de España.

Barça al margen, la Primera División está muy igualada hasta tal extremo que después de 7 jornadas de competición entre el segundo, Mallorca Palma Futsal (13) e Industrias (10) hay solo 3 puntos de diferencia. Es decir, una victoria les separa. Y casi lo mismo ocurre si miramos hacia abajo. El descenso está a 4 puntos de nuestro equipo.

Y ante una situación tan pareja, este partido ante Movistar Inter y el siguiente contra UMA Antequera (19/11) pueden resultar claves para los intereses del conjunto que dirige Xavi Closas.

Esta temporada los equipos que subieron de categoría ya están demostrando que no serán meras comparsas. No han venido exclusivamente a mantenerse en Primera División. UMA Antequera, vigente campeón de la Copa del Rey, es quinto mientras que Noia Portus Apostoli es séptimo.

La semana será exigente porque el equipo no parará de viajar y eso desde el punto de vista físico tendrá también sus consecuencias. En una semana, dos desplazamientos a Madrid y otro a Andalucía.  Más de 3.400 kilómetros antes de jugar tres partidos.

La entrada en escena de la Copa del Rey con el partido ante CD Rivas Futsal (15/11), en una eliminatoria a partido único, por tanto sin margen de error, pondrá a prueba a una plantilla que no podrá contar todavía con su capitán, David Álvarez.

Todos los detalles van a contar. En juego, seguir mirando hacia arriba en la Liga y pasar a los octavos de final de la Copa del Rey.

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

PATROCINADORES