09 Ene 2023

Victor Ramos firma contrato profesional y se compromete hasta 2025

Víctor Ramos acaba de firmar su primer contrato profesional que le unirá a Industrias Santa Coloma hasta 2025. Todavía en edad juvenil, internacional con la selección española sub-19 y fijo en la catalana, ya ha jugado 12 partidos de Liga con el primer equipo anotando 3 goles en una primera vuelta en la que ha disfrutado de minutos de calidad. El club ha decidido hacer una clara apuesta por él.

 

 

Víctor Ramos ha firmado contrato hasta 2025

 

 

“Para mí es un sueño poder firmar mi primer contrato profesional, desde bien pequeño soñé con ello y con mucho trabajo y sacrificio, se ha podido hacer realidad. No tengo palabras para describir este momento” son las primeras impresiones de Víctor Ramos tras sellar un acuerdo con Industrias Santa Coloma para lo que resta de temporada y dos años más.

El joven ala ha declarado que seguir en nuestro club “es un privilegio y un orgullo, se trata de un histórico del fútbol sala nacional y me lo dejaré todo por defender esta camiseta” y ha añadido “desde el primer día, el interés por las dos partes fue mutuo. Nunca tuve duda alguna porque yo me quedaría quedar y triunfar en este club. Le doy mucho valor a que fue Industrias quién me dio la oportunidad de llegar a la élite, y por esa razón, entre otras, elijo Santa Coloma”.

Para Víctor Ramos esta primera parte de la temporada ha sido positiva aunque considera que todavía se puede mejorar y se ha mostrado muy agradecido al cuerpo técnico por las oportunidades que le han brindado. Sobre la figura del entrenador, Xavi Closas, ha dejado claro que “la apuesta del míster conmigo, ha sido fundamental en mi decisión, sin su decisión de confiar en mí, nada de esto hubiera sido posible”.

Para terminar su deseo ahora es que “esto solo sea el comienzo de un largo camino, y de aquí en adelante mi objetivo será seguir aportando al club lo máximo posible y seguir creciendo como jugador día tras día con la ilusión de darle alegrías a la ciudad y a la gente de Santa Coloma”.

 

 

Nueva llamada de Alberto Canillas

El seleccionador nacional sub-19, Alberto Canillas, vuelve a confiar en Víctor Ramos que será uno de los 14 convocados de España para disputar dos partidos amistosos contra Portugal en la localidad de Elvas en el país vecino. Nuestro jugador se concentrará con la selección este domingo 15 de enero. Los encuentros se jugarán los días 17 y 18 de enero y servirán para preparar la fase de clasificación para el Europeo de la categoría que el combinado español deberá afrontar en el mes de marzo ante Países Bajos, Hungría y Andorra.

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

PATROCINADORES