A Cartagena con equipo al completo tras el regreso de Ari Santos | FS Garcia
14 Dic 2017

A Cartagena con equipo al completo tras el regreso de Ari Santos

Catgas Energia iniciará la segunda vuelta en Cartagena con el equipo al completo. Desde que empezó la temporada, será la primera vez que nuestro cuerpo técnico, cuente en condiciones con la totalidad de la plantilla para afrontar un partido de Liga. El regreso de Ari Santos es una gran noticia para nuestro club porque el balance sin el capitán en su periodo de baja ha sido de 1 victoria y 5 derrotas.

La novedad en la convocatoria de Ari Santos permite a Catgas Energia medir sus fuerzas con Plásticos Romero Cartagena con todos los integrantes del primer equipo y por tanto sin jugadores del filial. Es la segunda vez que ocurre (en la 4a jornada contra Levante 6-7) pero será la primera en que todos estén en perfectas condiciones. El alta recibida por el cierre brasileño pone fin, por ahora (tocamos madera), a una racha interminable de semanas y partidos con problemas físicos que han afectado a 7 de los 12 componentes de la plantilla.

Con la vuelta de Ari Santos, Catgas Energia, recupera a un hombre clave en el aspecto defensivo sin desdeñar su faceta ofensiva en la que ha aportado 5 goles en 9 partidos. Su ausencia se ha notado por su calidad y experiencia: 3 puntos de 18 posibles sin su concurso.

Después del  entrenamiento matinal, hoy excepcionalmente en el Pabellón La Colina, los técnicos han facilitado una lista de convocados compuesta por:

Cristian y Abraham (porteros), Mario, Pablo, Ximbinha, Javi Rodríguez, Iago Míguez, Pol Pacheco, David Álvarez, Corso, Juan Carlos y Ari Santos.

Nuestro equipo tiene previsto realizar una sesión preparatoria este viernes por la mañana en el escenario del partido. El flamante Palacio de los Deportes de Cartagena acogerá un suave entrenamiento programado de 11.30 a 13.00h.

 

Partido televisado en Eurosport

El partido de mañana contra Plásticos Romero Cartagena será ofrecido en directo por Eurosport (21.30). Nuestro equipo visita al último club que se clasificó para jugar la fase final de la Copa de España Madrid 2018. Lo hizo este pasado martes ante su público y ganando a Palma Futsal (4-2). En su pista sólo ha cedido puntos contra Osasuna Magna (2-6), Jaén Paraíso Interior (2-3) y en el derbi murciano ante ElPozo (3-3). Lo demás victorias: 5.

Nuestro rival tiene una corta pero próspera vida porque fue refundado en 2013 y en apenas 4 años ha subido a Primera División, categoría en la que cumple su segunda temporada. La pasada campaña Catgas Energia no pasó del empate (5-5) en el Pabellón Wsell de Guimbarda y los dos duelos en Santa Coloma también se saldaron con empates: 4-4 (17-18) y 3-3 (16-17).

 

 

Más información

La entrevista

Entrevista 

Agenda base

Los partidos de competición de nuestros equipos formativos

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Something is wrong.
Instagram token error.
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES