26 Mar 2018

Adri Orellana debutó en Primera División con 20 años

Adri Orellana con 20 años debutó en Primera División ante Palma Futsal este pasado sábado. Este ala-pivot que juega en el filial disputó los últimos minutos de partido cuando la victoria colomense ya estaba asegurada (5-1). Esta temporada es el segundo jugador de Catgas Energia B que se estrena en la máxima categoría después de que lo hiciera el portero Arnau Manzano.

En su primer año en nuestro club procedente del FS Ripollet, Adri Orellana, ha visto cumplido uno de los sueños de cualquier jugador de base de Catgas Energía, debutar con el primer equipo.  Sus entrenadores en el filial lo definen como un chico tímido que se adaptó rápidamente al grupo y que en la pista se transforma actuando con mucho descaro.  De gran técnica individual y un buen uno contra uno, chuta con ambas piernas y es uno de los jugadores más ofensivos de la plantilla que dirige Victor Delgado.

Montcada y La Unión fueron sus otros equipos y por sus venas corre fútbol sala, no en vano es el sobrino de Ginés García el que fuera entrenador de porteros de Catgas Energia y que como guardameta había llegado a jugar en División de Plata precisamente con Montcada y La Unión “como colomense para mí es un orgullo debutar en Primera División  y hacerlo en el club de mi ciudad, donde he nacido y he crecido, es una alegría más” ha asegurado Orellana.

Este ala-pivot espigado e imberbe que lleva dos semanas entrenando con el primer equipo agradece la oportunidad que le ha dado el cuerpo técnico “es un premio después de estos días de trabajo con ellos. Seguiré en esta línea para pelear y volver a jugar”.

 

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Something is wrong.
Instagram token error.
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES