21 Ene 2019

Adri Orellana del filial reforzará al Gran Canaria

El jugador del filial, Adri Orellana, jugará lo que resta de temporada en el Gran Canaria de Segunda División. El ala-pívot colomense se incorpora este lunes a la disciplina de su nuevo club y lo hace con la carta de libertad después de una petición de Suso Méndez a nuestro presidente Vicenç Garcia.

 

Adri Orellana el día de su debut con el primer equipo ante Palma Futsal

 

 

Adri Orellana de 21 años de edad reforzará al Gran Canaria hasta el 30 de junio de 2019 con una opción de vuelta a Industrias Santa Coloma. Las buenas relaciones del que será su entrenador, Suso Méndez, y de Vicenç Garcia, han posibilitado este acuerdo. La oferta del club canario, muy activo en este mercado de invierno y cuyo objetivo es el ascenso de categoría, ha sido lo suficientemente atractiva para que el jugador haya decidido cambiar de aires y abrir esta nueva etapa en el fútbol sala profesional.

Con ficha del filial aunque entrenaba asiduamente con la primera plantilla, Adri Orellana, que ha llegado a disputar 3 partidos en Primera División, coincidirá en su nuevo equipo con el que fuera portero de Industrias Santa Coloma, Abraham García.

Orellana que se pondrá inmediatamente a las órdenes de Suso Méndez podría debutar con el Gran Canaria esta próxima jornada ante el Rivas Futsal.

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Something is wrong.
Instagram token error.
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES