Albert Cardona, tercera incorporación de Catgas Energia | FS Garcia
13 Jun 2018

Albert Cardona, tercera incorporación de Catgas Energia

Albert Cardona se ha comprometido con Catgas Energia para las próximas dos temporadas y ya es la tercera incorporación de nuestro primer equipo después de Uri Santos y Álex Verdejo. ‘Pirata’, como se le conoce popularmente, procedente del FC Barcelona B ya había jugado en nuestro club en las categorías de base durante cinco años.

Albert Cardona regresa a Santa Coloma para vestir de nuevo la camiseta de Catgas Energia. Este ala que cumplirá 25 años a finales de este mes y que ganó la Liga en Segunda División A con el filial del Barça en 2017, vuelve a casa como un jugador más hecho dispuesto a aprovechar la oportunidad que le brinda nuestra entidad de debutar en Primera División.

 

Esta temporada recién finalizada ha sido titular indiscutible anotando 26 goles en 30 partidos de Liga mientras que la pasada campaña había marcado 20 en 24 jornadas. Como en el caso de de Uri Santos, con el que volverá a coincidir ahora en el conjunto colomense, para Albert Cardona jugar en la máxima categoría será uno de los alicientes de esta nueva etapa “cuando llegó la oferta, tenía muy claro que era donde quería ir porque es el club donde crecí y si algo destaco son esas ganas de ganar y esa ambición que les identifica” ha apuntado justo después de firmar su contrato como jugador de Catgas Energia.

 

Albert se va a sumar a un proyecto en el que deberá aportar su talento y en el que quiere destacar con sus mejores virtudes “soy un jugador ofensivo, rápido, que le gusta encarar y desbordar por banda.  Uno de mis puntos fuertes es el uno contra uno y el disparo. Y estos dos años en el Barcelona me han servido para crecer como jugador”.

 

 

 

 

Más información

La entrevista

Entrevista 

Agenda base

Los partidos de competición de nuestros equipos formativos

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Something is wrong.
Instagram token error.
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES