26 Jun 2020

Álex Llamas llega a Industrias Santa Coloma en calidad de cedido

El ala barcelonés Alejandro Llamas jugará cedido en Industrias Santa Coloma la próxima temporada 2020-2021 procedente del Osasuna Magna. Llamas de 22 años, ha sido internacional sub-19 y debutó en Primera División en 2017.

 

Álex Llamas ya es nuevo jugador de Industrias Santa Coloma 

 

 

Álex Llamas es el primer refuerzo de Industrias Santa Coloma  para el próximo curso.  Llamas jugará en calidad de cedido después de que su club, Osasuna Magna, haya alcanzado un acuerdo con nuestra entidad y el jugador aceptara su nuevo destino “Para mí es un pequeño sueño hecho  realidad porque volveré a jugar con compañeros con los que hemos ganado cosas importantes y a los que les tengo mucho cariño y aprecio. Estoy muy ilusionado y con muchas ganas de hacer cosas muy grandes con este gran club” ha señalado Llamas tras hacerse oficial su llegada al decano de la LNFS.

 

Llamas que por culpa de las lesiones no ha podido tener la continuidad que esperaba esta temporada, ha jugado 13 partidos de Liga anotando 1 gol, está convencido de dejar atrás estos problemas y demostrar toda su capacidad como jugador  “quiero demostrar lo que soy, cumplir con todos los objetivos del club para que esté lo más arriba posible. Espero devolver la confianza  que el entrenador y presidente han depositado en mí y dar buenos momentos a la afición.”

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Cannot get other user media. API shut down by Instagram. Sorry. Display only your media.
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES