05 Oct 2018

Ante O Parrulo Ferrol primer examen lejos de Santa Coloma

Primera salida de Industrias Santa Coloma en la Liga después de tres partidos consecutivos en casa. Este sábado le espera O Parrulo Ferrol (A Malata, 19.30), un rival al  que la pasada temporada ya se ganó (2-4) con una gran actuación de Pol Pacheco. Ambos equipos tienen una victoria en su haber a estas alturas de la competición y los dos buscarán seguir sumando. Óscar Redondo repite convocatoria.

 

Primer examen como visitante para Industrias Santa Coloma que este sábado jugará por primera vez en Liga lejos del Pabellón Nuevo. Nuestro equipo pretende sumar su segundo triunfo después de un balance de una victoria y dos derrotas en casa en este inicio de campeonato.

La respuesta de la plantilla que entrena Óscar Redondo será una incógnita y existe cierto interés en saber cómo van a rendir sobre todo aquellos jugadores con menos experiencia en la categoría.  En cualquier caso y a pesar de que la última visita a Ferrol acabó con un 2-4 a favor de los colomenses, con triplete de Pol Pacheco, los gallegos se han reforzado muy bien este pasado verano. A Malata será una pista complicada a pesar de que Jimbee Cartagena sorprendió en la primera jornada (2-3). La victoria de los de Diego Ríos la pasada semana contra Futbol Emotion Zaragoza (7-3) con remontada incluída (0-2 y 1-3) es para tener muy en cuenta.

Con las incorporaciones del portero Chemi (ElPozo Ciudad Murcia), del cierre Attos (ex Palma y Cartagena), de los alas Jesulito (ex Osasuna) y Rubi (Aspil Vidal Ribera Navarra) además del pívot Chano (ex Burela), O Parrulo Ferrol ha conformado un buen plantel que sigue teniendo al veterano Adri como principal referencia.

La dificultad será máxima para Industrias Santa Coloma que se desplaza este sábado por la mañana y que llegará a Ferrol a mediodía. Los 12 jugadores que forman la lista de convocados son:

 

Cristian y Feixas (porteros), Mario, Ximbinha, Maico, Pol, Albert Cardona, David, Corso, Verdejo, Uri Santos y Thalles.

 

Teniendo en cuenta que Pablo del Moral sigue de baja aunque ya en proceso de recuperación, Óscar Redondo se lleva a todos los jugadores disponibles del primer equipo.

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Something is wrong.
Instagram token error.
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES