26 May 2020

Bermusell operado de una molesta lesión en el pie

Roger Bermusell ha pasado por el quirófano para someterse a una cirugía en la base del dedo gordo de su pie izquierdo y  corregir un ‘hallux valgus’, conocido popularmente como ‘juanete’. La intervención se ha realizado en el Hospital Quirón de Barcelona. El jugador será  dado de alta esta noche y seguirá con el post-operatorio en su domicilio particular.  

 

Bermusell tras la operación en su pie izquierdo 

 

 

Roger Bermusell ha puesto fin al calvario que ha supuesto jugar durante algunos meses de la presente temporada con un molesto ‘juanete’ en su pie izquierdo.  Nuestro jugador se ha operado del agrandamiento del hueso en la articulación metatarsofalángica (base del dedo gordo) que le había provocado un hinchazón  en el borde exterior  de esa zona y en consecuencia había desviado ese dedo.

La intervención ha sido realizada por el reconocido  doctor en traumatalogía y cirugía ortopédica, Xavier Cuscó, y ha consistido en la implantación de dos tornillos para alinear la articulación además del limado del hueso.

 

La lesión que sufría Bermusell y que le ha obligado a operarse

 

Bermusell permanece ingresado en el Hospital Quirón de Barcelona hasta esta noche que es cuando está previsto que reciba el alta para continuar todo el proceso post-operatorio en su casa en Manresa.

La evolución marcará el tiempo de recuperación pero desde los servicios médicos del club se espera que pueda empezar la pretemporada con el resto de sus compañeros.

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Cannot get other user media. API shut down by Instagram. Sorry. Display only your media.
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES