09 Dic 2018

Buen papel de nuestros jugadores en los Comarcales de Blanes

Las selecciones del Barcelonès Nord benjamín e infantil se han adjudicado el Campeonato Comarcal celebrado en Blanes. El combinado alevín ha sido subcampeón mientras que el cadete ha sido tercero. Un total de 12 jugadores de Industrias Santa Coloma han participado en este torneo.  Por otra parte derrota para filial y juvenil en los dos únicos partidos de Liga de este fin de semana.

 

Los 14 representantes de nuestro club lucen con sus trofeos

 

 

Los jugadores de nuestro club Pau Moya, Luca Gamini, Jan Grau y el entrenador Cristian Solis en categoría benjamín y  Rubén Rodo, Marc Barriga, Aleix Garcia y el delegado Agustín Olivares en categoría infantil, se han proclamado campeones con la selección del Barcelonès Nord en el Comarcal disputado en la ‘Ciutat Esportiva de Blanes’ este fin de semana.

La trayectoria de ambos equipos ha sido inmaculada con un pleno de victorias en los cuatro partidos que han jugado entre este sábado y domingo.  En el caso del benjamín se impuso en la final al Baix Llobregat (2-4) pero antes eliminó en semifinales al Maresme (3-7) y quedó primero de su grupo tras ganar a Vallés Oriental (3-5) y a Andorra (8-2).  Por su parte el infantil derrotó en la final al Barcelonès Central (0-4) y en semifinales había hecho lo propio con Barcelonès Sud (1-3) y también lideró su grupo con las victorias sobre Vallès Oriental (1-2) y Andorra (11-0).

Los alevines Adrián Morales, Romeo Segura y Adrián Salgado se tuvieron que conformar con el subcampeonato al perder en la final contra Baix Llobregat (3-2) y los cadetes Iker Serrano, Álex Righetti y Jorge Pérez acabaron terceros tras ganar la final de consolación al Baix Llobregat (2-3).

Por último los dos partidos del filial y del juvenil de Liga previstos para este fin de semana se saldaron con derrota. Industrias Santa Coloma B cayó ante la Barceloneta Futsal (3-1, Loinaz) y  el juvenil contra el Barça (6-0).

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Something is wrong.
Instagram token error.
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES