07 Sep 2017

Catgas Energia cumple y se mete en la final (1-7)

Catgas Energia se clasificó para la final de la Copa Catalunya sin demasiados problemas ante el FS Manresa (1-7) en un partido en el que cumplió con el papel de favorito y en el que Ximbinha  y su tobillo protagonizaron el susto de la tarde.

Catgas Energia liquidó su duelo de semifinal por la vía rápida ante un rival que ofreció poca resistencia. A los 29” nuestro equipo ya había inaugurado el marcador con un gol de cabeza de Iago Míguez, solo dentro del área y a puerta vacía, aprovechando un despeje del meta Adil. El 0-1 dio paso a una fase del partido en el que los colomenses, siempre con el balón en su poder, buscaron ampliar la diferencia pero sin acierto en el remate. Dos postes de Pol Pacheco fueron la antesala de un penalti claro de Corvo que transformó Juan Carlos en el 0-2 (min.10). A partir de ahí aluvión de juego, oportunidades y goles de Catgas Energia con Ximbinha (min.11), Ari de falta (min.13), Pol (min.17)y Pablo (min.20) para cerrar la cuenta antes de llegar al descanso. Lo peor de un primer tiempo plácido fue la lesión de tobillo de Ximbinha que jugó unos pocos minutos en la segunda mitad y que seguro no llegará al cien por cien a la final de mañana.  Un problema más para los técnicos.

La reanudación se afrontó con el freno de mano puesto, dosificando el esfuerzo y con menor profundidad en ataque. Las ocasiones no faltaron pero se erró en los metros finales. Los manresanos también disfrutaron de las suyas pero se toparon con Cristian y solo Corvo encontró la forma de superarle con un remate cruzado desde la frontal del área (min.32). El resultado invitó a dar minutos a jugadores del filial como Chechu  y Marc-Enric e incluso a ver como Ximbinha a falta de 21” anotaba el 1-7 definitivo para acabar como mínimo con buenas sensaciones.

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Cargar más

PATROCINADORES