26 Abr 2019

Cierre de temporada con Joan Rebull como principal novedad

Se acaba la temporada para Industrias Santa Coloma y lo hace este sábado en el Olímpic de Badalona (18.30) ante el Jaén Paraíso Interior de Rafa López. El conjunto andaluz pelea por acabar sexto esta fase regular y nuestro equipo por ganar y terminar esta Liga con una media sonrisa. Óscar Redondo ha convocado al portero del juvenil, Joan Rebull.

Joan Rebull feliz por su convocatoria con el primer equipo

 

El Industrias Santa Coloma-Jaén Paraíso Interior de este sábado echa el cierre a una temporada que David Álvarez ha calificado de “muy irregular” y que tuvo como momento clave “no clasificarnos para jugar la Copa de España nos hizo mucho daño”.  El capitán más joven de Primera División resume así las casi 30 jornadas de competición sabiendo que muchos puntos se quedaron en el camino por pequeños detalles “forma parte del fútbol sala y también forma parte del proceso de aprendizaje de un grupo de jugadores jóvenes e inexpertos en la categoría y estoy seguro que nos va a servir de mucho en el futuro”.

 

Con la permanencia garantizada desde hace varias semanas, se cumplen 11 años desde el regreso a la élite, David espera conseguir en este último partido de Liga, el deseado triunfo en Badalona “todos los partidos que hemos tenido en casa desde que cambiamos de pista han sido contra rivales muy fuertes. En todos hemos tenido posibilidades de ganarlo. Estoy convencido que puede ser ante Jaén. Me gustaría despedirme con una victoria por el club, por nuestra afición y porque la ciudad nos ha acogido muy bien”.

 

La semana de trabajo ha transcurrido con normalidad y con las bajas conocidas de Pablo y Cristian, la marcha de Borja con la selección española sub-19, ha obligado a Óscar Redondo a convocar al portero del juvenil, Joan Rebull que ha entrenado estos últimos días con la primera plantilla.

La lista está formada por:

Feixas y Joan Rebull (porteros), Mario, Ximbinha, Maico, Pol, Albert Cardona, David, Corso, Verdejo, Uri Santos y Thalles.

 

Por su parte Jaén Paraíso Interior, con el ex Industrias Rafa López a la cabeza, quiere acabar la Liga sexto y evitar un posible cruce de play-off con Movistar Inter. Para conseguirlo será indispensable ganar en el Olímpic y esperar que también lo haga el Osasuna Magna. Los andaluces llegan a Badalona sin el concurso de dos de sus mejores jugadores: Carlitos, pichichi de Primera División con 30 goles, y el internacional argentino, Alan Brandi.

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Something is wrong.
Instagram token error.
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES