11 Oct 2017

Clasificados para los octavos de final de la Copa del Rey

Catgas Energia pasó a la siguiente ronda de la Copa del Rey gracias a su victoria esta noche ante CCR Castelldefels (1-3). Los colomenses encontraron resistencia en los primeros minutos pero  sobre todo en el tramo final del partido. Abraham fue titular completando una gran actuación. Hubo muchos minutos para David Álvarez y también pudo participar Besal.

 

Catgas Energia estará en el sorteo de los octavos de final de la Copa del Rey (lunes 16) tras eliminar a CCR Castelldefels  por 1-3  con goles de Pablo, Ximbinha y David Álvarez en la primera mitad. El partido fue un excelente banco de pruebas para jugadores no habituales como Abraham que estuvo impecable bajo los palos o para que David Álvarez que sale de una lesión acumulase minutos y por tanto adquiriera ritmo de competición. En ambos casos el examen lo pasaron con nota.

Los colomenses menos intensos en el primer periodo estuvieron muy eficaces ante el marco contrario y acertaron con las oportunidades claras de que dispusieron. Sin embargo en el segundo acto disfrutaron de claras ocasiones de gol pero se toparon con el gran partido que cuajó Marc en la portería rival. El marcador muy favorable (0-3) también permitía afrontar con cierta tranquilidad la eliminatoria. Sin estar resuelta, tampoco hubo mucho tiempo para el sufrimiento pero CCR Castelldefels marcó en una jugada de estrategia, a la salida de un córner, y con el 1-3 se lanzó a la heroica con el ataque de cinco. Una ocasión tuvieron para anotar el segundo pero también pudieron encajar el cuarto en una conexión Abraham-Ari.

Al final victoria de Catgas Energia, segundo triunfo de la temporada, siempre fuera, y a pensar ya en el próximo rival en Liga, Peñíscola Rehabmedic.

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Cargar más

PATROCINADORES