03 Oct 2018

Comienza la Liga para cuatro equipos más de Industrias Santa Coloma

Los equipos femenino, benjamín A,  benjamín B y prebenjamín de Industrias Santa Coloma inician la Liga este fin de semana. Todos jugarán en casa y lo harán en el Pavelló El Raval o bien en La Colina.  Con la puesta en marcha de estos 4 equipos toda la base de nuestro club estará a partir de ahora en competición.

 

Pistoletazo de salida este sábado para varios equipos de base de Industrias Santa Coloma. Estrenan oficialmente la temporada 18-19, el benjamín A contra el Babar AE (10.00 La Colina), el benjamín B ante CET 10 (16.15 El Raval) y el prebenjamín con el Badalona Futsal Iris (15.00 El Raval).

 

La plantilla sénior femenina también comienza la Liga. Lo hará cerrando la jornada del sábado con el Magic Sants Futsal como primer rival (20.00 La Colina). Después de una pretemporada irregular con un balance de una victoria, un empate y dos derrotas, el entrenador Jordi Cobo es optimista “sobre todo por el buen trabajo del equipo durante esta fase de preparación. Poco a poco se ha ido cogiendo un buen tono físico y se van asimilando los conceptos tácticos que queremos, para lo que creemos va a ser una temporada exigente”.

 

Recordemos que el femenino presenta las novedades de Aida Serrano (Espanyol), Azahara Púa (Vallirana), Jessica Vázquez (CFS Cornellà) i Patri (IES Montserrat) y que el principal objetivo es consolidar este nuevo proyecto en la División de Honor Catalana.

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Something is wrong.
Instagram token error.
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES