03 Nov 2018

Óscar Redondo: “Competimos ante cualquier rival sin importar la clasificación”

La Primera División esta temporada sigue demostrando la gran igualdad existente entre todos los equipos. Ayer no fue una excepción y derrotar a Viña Albali Valdepeñas para sumar los tres puntos que había en juego, no fue nada sencillo. El mal inicio de partido acabó en goleada pero no esconde las dificultades que encontró nuestro equipo para imponerse a un digno rival.

 

Óscar Redondo da instrucciones a sus jugadores 

 

El entrenador de Industrias Santa Coloma, Óscar Redondo, ha analizado el cuarto triunfo en la Liga que permite situarse provisionalmente en la quinta plaza de la clasificación a falta de completarse la octava jornada del campeonato. Para Óscar el mal comienzo del encuentro tiene una explicación “nos faltó un punto de intensidad y ellos estuvieron mucho mejor en la estrategia, en los balones divididos y en defensa. En la segunda parte lo corregimos y fuimos superiores”.

 

Por segunda vez esta temporada nuestro equipo marcó 9 goles y aunque lo volvió a hacer ante un recién ascendido para el técnico de Industrias Santa Coloma el valor es el mismo “esta vez las ocasiones que tuvimos acabaron en gol, el día de Palma Futsal no fue así y aquella vez tuvimos más oportunidades. Esto es así. Me quedo que supimos competir, que lo estamos haciendo ante cualquier rival y sin mirar la clasificación”

 

Para acabar Óscar Redondo valoró el comportamiento del equipo una vez llegado al ecuador de esta primera vuelta. La hoja de ruta se está cumpliendo “satisfecho de cómo van las cosas por ahora. Somos un equipo joven e inexperto pero que tiene muchas posibilidades de crecimiento, trabajamos en la mejora individual para que el grupo salga beneficiado, se está asumiendo el modelo de juego y la evolución es positiva”.

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Something is wrong.
Instagram token error.
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES