Copa Catalunya juvenil: “Queremos poner el mejor broche a una buena temporada” | FS Garcia
07 Jun 2018

Copa Catalunya juvenil: “Queremos poner el mejor broche a una buena temporada”

Un duelo Catgas Energia-Barça siempre es interesante y más si hay un título en juego. La Copa Catalunya juvenil será este sábado (Esport3, 21.00) para uno de estos dos equipos aunque el papel de favorito sea para los barcelonistas, campeones de Liga y de la Copa de España.

Un empate en Santa Coloma (3-3)  y una derrota en la Ciutat Esportiva Joan Gamper (4-1) es el balance de los enfrentamientos directos en la Liga entre los dos finalistas de esta Copa Catalunya juvenil  “fueron dos partidos muy intensos y disputados. Siempre que se juega contra un equipo como el Barça hay aspectos motivacionales extras y esto hace que los jugadores salgan mucho más enchufados. Sabemos de la dificultad de reeditar el título que conseguimos el año pasado pero en una final de este calibre puede pasar cualquier cosa. Lo importante es que los jugadores disfruten de ese momento y que compitan” asegura José Luis Cala, entrenador de Catgas Energia.

 

Para este partido el técnico no podrá contar con los lesionados Mario Silva y José además del sancionado Adri. Tres bajas que espera no se noten este sábado en el Pavelló Municipal de Martorell cuando eche a rodar la pelota. Como mínimo durante los entrenamientos previos a la final los jugadores han demostrado la importancia de esta final aunque Cala subraya “me preocupa bastante cómo llegamos, ya que hace 3 semanas que no competimos oficialmente, aun así el equipo está muy motivado y tiene muchas ganas de que llegue el día de la final para intentar poner el broche final a una buena temporada”.

A esta final y a la que jugará el infantil asistirá el presidente del club, Vicenç Garcia y otros miembros de la junta directiva como Zaida García y Albert Sierra.

 

 

Más información

La entrevista

Entrevista 

Agenda base

Los partidos de competición de nuestros equipos formativos

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Something is wrong.
Instagram token error.
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES