27 Jun 2017

Cristian Domínguez, nuevo portero de Catgas Energia

Catgas Energia ha alcanzado un acuerdo con el portero Cristian Domínguez, procedente del Benfica, para las dos próximas temporadas con opción a un año más. Cristian que ha sido internacional y que cumplirá 35 años este mes de agosto llega a nuestro club después de conquistar la Taça de Portugal con el que ha sido su equipo hasta ahora. 

Cristian1

El meta Cristian Domínguez ficha por Catgas Energia y regresa a la LNFS donde lo ha ganado todo defendiendo la portería del FC Barcelona (2 UEFA Futsal, 3 Ligas, 3 Copas de España y 4 Copas del Rey) y con la selección nacional (3 Eurocopas).  Recordamos que el madrileño inició su carrera deportiva en el Leganés y posteriormente jugó en Caja Segovia (2000-2003), Polaris World Cartagena (2003-2007) para acabar en el Barça (2007-2015) antes de recalar en el fútbol sala portugués.

La incorporación de Cristian viene a cubrir la vacante dejada por Alfonso Prieto, que solicitó desvincularse de Catgas Energia, y supone el séptimo fichaje para la campaña 2017-18. El portero será presentado en los próximos días en un acto que se celebrará en la sede de Aura Seguros.

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Cargar más

PATROCINADORES