27 Jun 2017

Cristian Domínguez, nuevo portero de Catgas Energia

Catgas Energia ha alcanzado un acuerdo con el portero Cristian Domínguez, procedente del Benfica, para las dos próximas temporadas con opción a un año más. Cristian que ha sido internacional y que cumplirá 35 años este mes de agosto llega a nuestro club después de conquistar la Taça de Portugal con el que ha sido su equipo hasta ahora. 

Cristian1

El meta Cristian Domínguez ficha por Catgas Energia y regresa a la LNFS donde lo ha ganado todo defendiendo la portería del FC Barcelona (2 UEFA Futsal, 3 Ligas, 3 Copas de España y 4 Copas del Rey) y con la selección nacional (3 Eurocopas).  Recordamos que el madrileño inició su carrera deportiva en el Leganés y posteriormente jugó en Caja Segovia (2000-2003), Polaris World Cartagena (2003-2007) para acabar en el Barça (2007-2015) antes de recalar en el fútbol sala portugués.

La incorporación de Cristian viene a cubrir la vacante dejada por Alfonso Prieto, que solicitó desvincularse de Catgas Energia, y supone el séptimo fichaje para la campaña 2017-18. El portero será presentado en los próximos días en un acto que se celebrará en la sede de Aura Seguros.

 

Más información

Comunicado

Comunicado

La entrevista

Entrevista 

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Cargar más

PATROCINADORES