Dani Martínez será el segundo entrenador del primer equipo | FS Garcia
03 Ago 2018

Dani Martínez será el segundo entrenador del primer equipo

Dani Martínez será el segundo entrenador del primer equipo de Industrias Santa Coloma. El actual preparador físico seguirá ejerciendo esta función al mismo tiempo que adquiere una mayor responsabilidad dentro del cuerpo técnico. Dani cumplirá su quinta temporada en el club, la cuarta en Primera División, y casi siempre trabajando al lado de Óscar Redondo.

 

A sus 30 años Dani Martínez tendrá un papel más importante esta temporada en el primer equipo. El hasta ahora preparador físico también desempeñará la labor de segundo entrenador de Industrias Santa Coloma “para mi es un gran orgullo y al mismo tiempo una enorme responsabilidad. He estado todos estos años preparándome y formándome para ello y asumo el cargo con la máxima confianza” asegura Martínez tras la decisión adoptada por nuestra entidad. Su trayectoria profesional en estos últimos años está muy ligada a la figura de Óscar Redondo y dar este paso contando con su complicidad es lo mejor que le ha podido ocurrir a Dani Martínez  “rotundamente sí. El trabajo que hoy en día aplicamos es algo que se lleva cociendo a fuego lento desde hace 5 años, cuando empecé a trabajar con Óscar en el filial. Pasamos muchas horas juntos y llevo mucho tiempo ‘empapándome’ de todos los conceptos del modelo de juego, así que en realidad lo único que ha cambiado esta temporada es que ahora también soy un altavoz del míster dentro de la pista”.

 

A pesar de su nueva función en el cuerpo técnico del primer equipo, Dani Martínez seguirá ocupándose de la preparación física. Una parcela que en el fútbol sala actual no se puede descuidar y que es complementario con la parte táctica “en estas primeras semanas donde lo más importante es cubrir aspectos de la preparación física, hemos podido integrar en todas las tareas contenidos técnico-tácticos del modelo de juego, cosa que hace que el trabajo sea más divertido para los jugadores y que ganemos mucho tiempo en lo táctico para empezar la competición con garantías pese a tener 6 jugadores nuevos”.

 

Por último, Dani Martínez afronta su cuarta temporada en el primer equipo de Industrias Santa Coloma con varios objetivos y anhelos “a nivel personal mi deseo es seguir aprendiendo y disfrutando de mi trabajo diariamente. A nivel colectivo que nos respeten las lesiones para poder competir contra quien sea y donde sea. Y a nivel de masa social deseo que la afición se vuelva a identificar y se enganche con el equipo, porque vea en la pista a unos jugadores competitivos y que pelean hasta el final”.

 

 

 

Más información

La entrevista

Entrevista 

Agenda base

Los partidos de competición de nuestros equipos formativos

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Something is wrong.
Instagram token error.
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES