17 Ago 2019

Derrota contra Palma Futsal (1-3) todavía en fase de crecimiento

Derrota de Industrias Santa Coloma ante Palma Futsal (1-3) en la segunda semifinal del I Torneo ‘MeCup Futsal Menorca’ que se disputa en Mahón. En su primer partido de pretemporada nuestro equipo ofreció buenas prestaciones contra un rival diseñado para luchar con los tres grandes de la categoría.  Antes del torneo el Atlètic Mercadal homenajeó la figura de nuestro presidente, Vicenç Garcia.

 

Corso marcó el primer gol de la pretemporada  

 

 

 

Industrias Santa Coloma no pudo superar a Palma Futsal a pesar de dejar muy buenas sensaciones en su primera prueba de esta pretemporada. Dos de los seis fichajes de la plantilla estuvieron en el primer cinco inicial de Óscar Redondo que alineó a Feixas, Sepe, Uri Santos, Albert Cardona y Bruno Petry. El encuentro fue intenso a pesar de la elevada temperatura y en ningún momento pareció que los dos equipos estuvieran en pretemporada. Nuestro técnico utilizó todos los recursos a su alcance y como era de esperar, efectuó diferentes combinaciones realizando las necesarias probaturas que requería este primer test.

 

En la primera parte un gol del ex Industrias Ximbinha situó a los baleares con ventaja en el marcador (0-1). Con ese resultado se llegó al descanso. Nada más comenzar la segunda mitad otra de las incorporaciones de Palma Futsal, Raúl Campos,  hizo el segundo (0-2) y cerró la cuenta para los de Antonio Vadillo otro jugador con pasado colomense, Rafa López (0-3). El gol de nuestro equipo fue obra del argentino Sebas Corso (1-3).

 

Industrias Santa Coloma jugará este sábado a las 19.00 por el tercer y cuarto puesto contra Atlètic Mercadal que perdió ante ElPozo Murcia (0-13) en la primera semifinal del torneo.

 

 

 

Reconocimiento a Vicenç Garcia

La sorpresa de la primera edición deI ‘MeCup Futsal Menorca’ se produjo en la presentación oficial. La organización homenajeó la figura de nuestro presidente Vicenç Garcia. La iniciativa del Atlètic Mercadal contó con la complicidad de los familiares entre los que se encontraba Alfons Garcia, hermano de Vicenç, y vinculado al club durante buena parte de su historia. El acto que fue sencillo y emotivo, trató de reconocer tanto la trayectoria de Vicenç Garcia en el mundo del fútbol sala como su relación con la isla que le vio nacer, Menorca.

 

Vicenç Garcia junto a familiares durante el homenaje

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Cannot get other user media. API shut down by Instagram. Sorry. Display only your media.
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES