02 Jun 2017

Diego Giustozzi valora el fichaje de Corso por Catgas Energia

De las incorporaciones realizadas por nuestro club el jugador hasta ahora menos conocido por nuestra afición, es sin duda,  Seba Corso. Por esta razón hemos acudido a una voz autorizada para que valore este último fichaje de Catgas Energia.  Éstas son las reflexiones de un Campeón del Mundo, el seleccionador nacional de Argentina, Diego Giustozzi.

Diego Giustozzi1

 

Seba Corso vivirá su primera experiencia en la LNFS vistiendo la camiseta de Catgas Energia. Su adaptación al fútbol sala español  será rápida según Diego Giustozzi, máximo responsable técnico de Argentina “no hay muchos jugadores que lo puedan hacer pero por sus condiciones se aclimatará bien a la Primera División española”  y añade qué puede aportar a nuestro equipo “tiene buena salida de balón, mucha calidad en el pase, gran movilidad en la zona de creación, dará equilibrio defensivo y a nivel de vestuario se trata de una gran persona”.

Para Giustozzi , Corso destaca “por su disciplina táctica, bastante universal, un ala cierre que puede jugar de cierre” y sobre su perfil traza un paralelismo con su compatriota Maxi Rescia “son muy parecidos con la diferencia que le lleva 8 años de ventaja en Europa y eso se nota en sus números a nivel ofensivo porque es un jugador que llega con mucha convicción a la finalización. Cuando Seba se conozca más en eso también mejorará”.

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Cargar más

PATROCINADORES