26 Nov 2017

Doble victoria del filial (8-5) y del juvenil (6-1)

Victoria de nuestro filial que vuelve a mirar hacia el liderato después de ganar a uno de los mejores equipos de la categoría, Pallejà (8-5) gracias a los goles de Toni (3), Chechi (2), Orellana, Roger y otro en propia portería. Por su parte el juvenil no dio lugar a la sorpresa ante el colista, Acció Sant Martí (6-1), a pesar de la resistencia inicial. Anotaron Abdel (3), Hicham (2) y Xavi.

 

Catgas Energia B venció en un duelo muy igualado que se decidió en los detalles: expulsión, estrategia y ataque de cinco. Al descanso se llegó con una ventaja por la mínima de nuestro equipo (3-2) que disfrutó de una superioridad numérica que no supo aprovechar y que al igual que su rival no acertó con un libre directo desde los 10 metros.

En la segunda parte FS Pallejà no sólo logró empatar sino que se puso por delante en el marcador hasta por dos veces. La reacción de los de Víctor Delgado les permitió situarse con un 6-5 a favor a falta de 4 minutos para la conclusión. El ataque de cinco visitante no funcionó y nuestro filial acabó por redondear su victoria con dos goles más.

Por lo que respecta al equipo juvenil a pesar de que le costó superar la defensa en media pista de Acció Sant Martí, una vez los de Cala lograron perforar la portería del rival, en el minuto 12, todo resultó más fácil. La primera parte finalizó con un 4-0 que dejaba el partido casi visto para sentencia. En la segunda mitad los colomenses tuvieron momentos de buen juego (presión y elaboración) y el resultado final pudo ser mayor de haber aprovechado los errores defensivos del adversario.

El resto de resultados del fin de semana:

  • Femenino: Femeni Tortosa Ebre  0 – Catgas Energia  7  (Goles: Sandra-3-, Marta -3-, Cris)        
  • Cadete: Catgas Energia  5   – CN Caldes  3 (Goles: Marc, Joan, Coca, Adri, Vaca)
  • Infantil : Catgas Energia 2 – Les Corts UBAE  4  (Goles: Aleix Garcia -2-)
  • Alevín: Catgas Energia 4  – Les Corts UBAE  7 (Goles: Morales -2-, Naïm, Victor)
  • Benjamín A: Catgas Energia 10  – CFS Jordi Sánchez  3 (Goles: Luca-2-, Pau -2-, Ángel -2-, Manuel, Héctor, Joan, Fajr)

 

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Cargar más

PATROCINADORES