18 May 2017

El benjamín ‘A’ luchará por ser campeón de Catalunya

El benjamín ‘A’ de Catgas Energia disputará este fin de semana la fase final del Campeonato de Catalunya de la categoría en Olesa de Montserrat. Al margen de nuestro equipo participarán Les Corts UBAE, AEE Vedruna Puigcerdà y el club anfitrión, FS Olesa.

 

El ganador de esta fase final, que albergará el Poliesportiu Salvador Boada, será el representante catalán en el Campeonato de España. Las semifinales se celebrarán el sábado 20 de mayo con estos cruces y horarios:

  • Les Corts UBAE vs Catgas Energia ‘A’  (10.15)
  • AEE Vedruna Puigcerdà vs FS Olesa (11.30)

 

El entrenador de nuestro benjamín ‘A’, Juanjo Salgado, confía en el potencial que sus jugadores han demostrado a lo largo de la temporada “las posibilidades de alzar el título las vamos a tener seguro porque hemos  tenido siempre buena actitud y creo que a cualquier rival les costará ganarnos, luego tenemos que saber dejar los nervios en el vestuario” señala el técnico que añade sobre la dificultad del partido de semifinales “es un rival muy complicado y físicamente es el mejor equipo de los cuatro a eso hay que unir que tienen varios jugadores de calidad”. La final se jugará el domingo 21 a las 11.30h

benjamín A

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Cargar más

PATROCINADORES