22 Abr 2018

El benjamín A se proclama Campeón de Liga

El equipo benjamín A de Catgas Energia se ha proclamado este fin de semana Campeón de Liga en el grupo 3 después de ganar al AE Bellsport (2-7) con los goles de Manuel (2), Luca  (2), Pau (2) y Joan. Por su parte nuestro filial obtuvo una valiosa victoria contra el FS Pallejà (2-4) con Orellana (3) y Chechi como goleadores mientras que el juvenil cayó en casa ante FS Salou (4-5) a pesar de que anotaron Dylan por partida doble, Iván y Abdel.

A falta de una jornada para la conclusión del campeonato, el benjamín A de nuestro club se ha hecho matemáticamente con el título de Liga gracias a una brillante trayectoria en la que no ha perdido ningún partido en 10 jornadas con un balance de 9 victorias y 1 empate, 60 goles a favor y 20 en contra. La semana que viene se jugará el último partido de Liga y a partir del 5 de mayo los cuartos de final en la que nuestro equipo se enfrentará al cuarto clasificado del grupo 6 que es Futsal Vicentí.  Desde nuestro club queremos dar la enhorabuena al cuerpo técnico encabezado por Cristian Solis y a toda la plantilla formada por: Denis Casado, Max Tauste, Pau Moya, Luca Gamini, Ángel David Hernández, Héctor Tapias, Nacho Melero, Fajr Mottaki, Manuel Atienza, Joan Redondo y Xavi López.

El fin de semana nos ha dejado también la victoria de nuestro filial en una complicada pista como es la del FS Pallejà que le permite mantenerse en la sexta plaza de la clasificación. Por su parte el juvenil  víctima de errores que parecían haberse superado, desperdició una renta de 3 goles que había logrado en los primeros 5 minutos de partido. Las pérdidas de balón, el exceso de individualismo, faltas innecesarias acabaron por permitir que el FS Salou se metiera de nuevo en el partido. Se llegó al descanso con empate (4-4) y en la segunda parte no se aprovecharon las ocasiones de gol y a falta de 38” con ataque de cinco el rival logró el gol de la victoria.

 

Resultados base del fin de semana:

  • Femenino: Estel Vallseca 4 – Catgas Energia 0
  • Cadete: Catgas Energia 8 – FS La Unión 2 (Goles: Coca -2-, Joan -2-, Iván, Andrés, Righetti, Vaca)
  • Infantil: Catgas Energia 9 – FS La Unión 0 (Goles: Pol -4-, Sergi -2-, Jorge, Adri, Aleix Garcia)
  • Alevín: Catgas Energia 4 – FS La Unión 1 (Goles: Romeo -2-, Busi, Hugo)
  • Benjamín B: Catgas Energia 1 – Ràpid Santa Coloma 7 (Gol: Victor Cabezas)
  • Pre-benjamín: Catgas Energia 2 – CFS Manent Santa Coloma 4 (Goles: Izan, Sterling)

 

.

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Something is wrong.
Instagram token error.
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES