04 Nov 2019

Óscar Redondo se rinde a sus jugadores

Que el entrenador de Industrias Santa Coloma cree siempre en el grupo humano con el que trabaja ya lo sabíamos desde que se hizo cargo del primer equipo de nuestro club. Sin embargo el compromiso del técnico con su plantilla ayer fue un poco más allá. Óscar Redondo, justo después de ganar a ElPozo Murcia, se rindió a sus jugadores. Fe ciega en este equipo. 

 

 

La victoria contra ElPozo Murcia, tan necesaria como justa, desembocó en una declaración de máxima confianza e implicación del entrenador del equipo en relación a sus jugadores . Óscar Redondo señaló al concluir el partido “soy un privilegiado y estoy muy orgulloso de dirigir a estos jugadores. Es el año que mejor me siento dirigiendo un equipo desde que soy profesional. Con ellos voy a muerte”.  Sobre los tres puntos sumados ante uno de los grandes de la LNFS dijo “nada muy diferente a lo que hemos hecho en anteriores jornadas a excepción del resultado. Todavía podemos mejorar sobre todo en el balance ofensivo y concretamente en la finalización”.

 

 

David y Khalid convocados con la sub-21

Los jugadores David Álvarez y Khalid Bouzid han sido citados por Albert Canillas para disputar los días 11 y 12 de noviembre un doble amistoso contra Portugal. Ambos partidos se jugarán en la localidad portuguesa de Serpa . La selección española quedará concentrada del 10 al 13 de noviembre. Se da la circunstancia que Khalid ha sido llamado por Marruecos en un par de ocasiones pero sólo para entrenar y no ha disputado todavía ningún partido oficial. La doble nacionalidad de la que disfruta, española y marroquí,  le permite poder jugar con España sin ningún problema.

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Cannot get other user media. API shut down by Instagram. Sorry. Display only your media.
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES